Master Tecnologia

MASTER TECNOLOGIA: Master en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Educacion y Formacion + Titulacion Universitaria

Master Tecnologia
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Tecnologia. Realiza este Master en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Educacion y Formacion. Hazte experto en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master tecnologias informacion comunicacion educacion homologado

Master EuroinnovaMaster TecnologiaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Educacion y Formacion + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Educacion y Formacion + Titulacion Universitaria

Opinión de JosÃ?
Sobre Master en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Educacion y Formacion + Titulacion Universitaria

JosÃ?,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

JosÃ?,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

,Conocer y determinar el rol y las funciones que posee el coordinador Tic dentro del centro educativo. ,Determinar la metodología, el plan de comunicación y otros medios fundamentales para la práctica profesional del coordinador. ,Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. ,Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. ,Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. ,Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. ,Explicar el proceso de introducción de las TIC en el entorno del aula. ,Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. ,Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. ,Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. ,Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. ,Establecer la importancia de la formación del docente para la utilización adecuada de las TIC. ,Señalar la relevancia de las TIC en los centros educativos bilingües. ,Conocer los aspectos esenciales del bilingüismo en los centros docentes y en las aulas particularmente. ,Determinar las didácticas de mayor uso y las adaptaciones de los medios Tic llevados a cabo en los centros para el fomento del aprendizaje.

JosÃ?,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

su titulación

JosÃ?,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de JosÃ?
Sobre Curso de Coordinador TIC - Educacion

,Conocer y determinar el rol y las funciones que posee el coordinador Tic

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Experto en el Impacto de las TIC en los Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Formacion Docente en TIC aplicadas a la Educacion + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Educacion y Formacion + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Tecnologias Informacion Comunicacion Educacion