Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
210 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marcos H. R.

MURCIA

Opinión sobre MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

Volvería a repetir esta formación sin lugar a dudas, creo que tenía un temario muy completo y se explicaban todos los aspectos de forma detenida y con ejemplos de su utilización. Es algo esencial para los profesionales en este sector.

Margarita L. E.

MADRID

Opinión sobre MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

Me pareció una formación muy completa, estoy preparándome este certificado y me ha sido de gran ayuda conocer cómo abordar la implementación de estos productos.
* Todas las opiniones sobre MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF0937_3

CURSO MF0937_3. En la actualidad vas a poder desarrollar unos conocimientos avanzados en la Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia para poder dar un salto a nivel profesional aprendiendo a realizar el diseño de prototipos de productos, los aspectos funcionales o determinando la interactividad del producto con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso MF0937_3
Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Este curso aportará las competencias necesarias para llevar a cabo la tarea tan necesaria de implementación y publicación de productos editoriales multimedia.
Objetivos
de Curso MF0937_3
- Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo. - Desarrollar productos editoriales multimedia, por un lado según especificaciones de funcionalidad dadas, haciendo uso de herramientas de autor y por otro, mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad dadas.
Salidas profesionales
de Curso MF0937_3
Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para qué te prepara
el Curso MF0937_3
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad MF0937_3 Implementación y publicación de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF0937_3
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implementación y publicación de productos editoriales multimedia.
Metodología
de Curso MF0937_3
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF0937_3

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función
  1. Definición de herramientas de autor
  2. Clasificación de las herramientas de autor
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  2. Gateway Interface
  3. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:
  4. Modificaciones en los prototipos
  1. Herramientas de animación web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes
  1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos
  2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos
  3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
  1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
  1. Estilos de presentación
  2. Transformación de documentos
  3. Lenguajes de guiones de interacción
  4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
  1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
  2. Herramientas utilizadas para la publicación en web
  1. Los soportes de la publicación editorial multimedia
  2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital
  3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital
  4. Características y funcionalidad de las herramientas
  5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital
  1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
  2. Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones

Titulación de Curso MF0937_3

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
mf0937_3 implementacion y publicacion de productos editoriales multimedia onlinemf0937_3 implementacion y publicacion de productos editoriales multimedia onlinemf0937_3 implementacion y publicacion de productos editoriales multimedia onlinemf0937_3 implementacion y publicacion de productos editoriales multimedia online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
2790170PYG
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
13137030PYG
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
457280PYG
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF0937_3

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

En la actualidad son muchas las actividades que se realizan a nivel de artes gráficas y de la imagen, desarrollar los productos multimedia para los proyectos editoriales es algo muy importante. El siguiente Curso MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia te permitirá entender los elementos que se han de mostrar en los prototipos de los proyectos además de utilizar muchas más herramientas. 

El Curso MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia es el encargado de formar a los profesionales de las artes gráficas para que puedan dedicarse al sector profesional de la edición, la publicación de productos editoriales multimedia y muchas más actividades que pone a tu disposición con la modalidad 100% Online Euroinnova International Online Education

¿Aún no lo tienes claro? Accede a nuestra web y resolveremos todas tus dudas.

MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia

¿Qué vas a aprender tras la realización de este Curso MF0937_3?

Los productos editoriales multimedia son aquellos que se encargan de la elaboración de productos como pueden ser las páginas web u otro tipo de recursos digitales enfocados a la educación como pueden ser los libros digitales. Gracias a este tipo de contenido se pueden combinar varios aspectos como la imagen con el audio, el video y el texto, consiguiendo una formación mucho más interactiva y dinámica

La multimedia se refiere a todos aquellos elementos donde se utilizan de forma unísona varios formatos de transmisión de información, ejemplo de esto puede ser la imagen y el sonido, gracias al contenido que utiliza esta metodología se puede conseguir una mejora en la compresión y el aprendizaje, esto significará un aumento en la comunicación de los humanos al parecerse más a la humana, algo que sería muy complicado a través de un solo medio como podría ser una sola imagen o un texto. El ejemplo más claro que podemos ver sobre lo que es un contenido de multimedia son los videos, donde hay imagen en movimiento y audio al mismo tiempo, además se deben de tener también en cuenta los gestos corporales, el tiempo, el lugar y mucho más que juega dentro de la comunicación indirecta. 

Algunos de los elementos que se han de tener en cuenta es el objetivo de a comunicación, qué medios son los más efectivos para la información que queremos transmitir, y el tipo de producto editorial multimedia que se nos ha encargado. También la selección del target al que se va a dirigir el producto, el lenguaje o la plataforma determinará el proyecto que va a ser desarrollado. 

Gracias a esta formación vas a poder conocer los fundamentos creativos que están dentro del diseño gráfico, consiguiendo asociar las creaciones a la psicología de la persona y la intencionalidad de la comunicación que se quiere conseguir. Por ello a lo largo del curso vas a conocer como abordar la gestión de este tipo de procesos, cuál es el proceso de diseño de los productos y la especificación sobre los productos multimedia editoriales. 

El diseño gráfico tiene en la actualidad una relación muy estrecha con las herramientas digitales que permiten generar nuevos diseños de manera efectiva y con una calidad muy elevada, esto será muy importante al necesitar publicar a través de plataformas digitales por lo que aprender a gestionar y realizar estas tareas será algo esencial. Dentro de esta formación vas a poder realizar prototipos de productos editoriales multimedia para páginas web, dispositivos móviles, además de que el recurso con el que se trabaje sé de diseño interactivo. 

Si quieres consultar más cursos relacionados, entra en el link para encontrar un amplio catálogo:

https://www.euroinnova.edu.es/profesion/disenador-de-productos-editoriales-multimedia

Curso MF0937_3

¿Por qué estudiar este Curso MF0937_3 sobre Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia con Euroinnova?

Podrás realizar este y otras formaciones complementarias de una manera totalmente online con Euroinnova. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Metodología e-learning novedosa y con una calidad excelente.
  • Ahorro de tiempo y de dinero: Evitas desplazamientos y ayudas también así al medioambiente.
  • Podrás adaptar el curso y encajarlo en tu vida de una manera cómoda, ya que te aporta toda la flexibilidad que necesites.
  • Globalización: Te permite a través de plataformas virtuales contactar con compañeros de todo el mundo estudiantes o profesionales en el mismo sector que tú.

Consigue en este momento una formación especializada en el campo de la Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia para poder convertirte en todo un profesional de este sector y realizar el Curso MF0937_3 que te ofrece Euroinnova International Online Education.

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos de contacto para solicitar una llamada o correo electrónico por parte del equipo. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

La metodología online te va a permitir compaginar la actividad con otras actividades de tu día a día, consiguiendo de esta manera realizar el curso en tus tiempos libres y establecer tus propios tiempos de estudio. 

Pide información sin compromiso acerca del Curso MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia. 

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso MF0937_3

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200