Curso a distancia mf1794_3 gestion de acciones comerciales de la actividad de mediacion a distancia

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1794_3 gestion de acciones comerciales de la actividad de mediacion a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion (A Distancia)

Opinión de ANGELA GUERRERO
Sobre MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion (A Distancia)

ANGELA GUERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer un montón sobre MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación.

ANGELA GUERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar técnicas de venta cruzada, complementaria y sustitutiva a través de los diferentes canales de comunicación en las acciones de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

ANGELA GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ayudaría un montón este trabajo.

ANGELA GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MARÍA MORALES

MARÍA MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

MARÍA MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre analizar la estructura y características de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, así como su evolución e implicaciones con las entidades, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones..

MARÍA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema bueno , es el sexto tema que he encontrado.

MARÍA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de IRENE TAPIA

IRENE TAPIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo de MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación.

IRENE TAPIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de analizar la organización de acciones comerciales más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos..

IRENE TAPIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustaría mucho el trabajo.

IRENE TAPIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSÉ LUIS H. G.
Sobre ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Algún tema muy bueno.

Inmejorable

Los temarios me han enseñado mucho.

Opinión de BEATRIZ C. R.
Sobre Mediador de Seguros Grupo C
NAVARRA

Durante el mismo he aprendido la labor de un formador, cómo se organiza un programa, etc

Lo que más me ha gustado ha sido la programación, las dinámicas, los trabajos en grupo, etc

aunque he echado en falta más acerca de cómo enfocar una clase con la programación pero más ejemplificado

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Mediador de Seguros Grupo B (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con Mf1794_3 Gestion De Acciones Comerciales De La Actividad De Mediacion A Distancia