CURSO MONITOR DE ATLETISMO

Cursos > Atletismo >> Curso Monitor De Atletismo

CURSO MONITOR DE ATLETISMO: Monitor Deportivo en Atletismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO MONITOR DE ATLETISMO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO MONITOR DE ATLETISMO: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso monitor de atletismo para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Información y contenidos de: Monitor Atletismo Nutricion Practica Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor Deportivo en Atletismo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor Deportivo en Atletismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor Deportivo en Atletismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARÍA PEREZ
Sobre Monitor Deportivo en Atletismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

MARÍA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber un montón sobre Monitor Deportivo en Atletismo + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARÍA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de conocer las bases anatómicas y fisiología del deporte..

MARÍA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los ejercicios de magnífica naturaleza.

MARÍA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Atletismo para Ninos + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Farmacologia, Nutricion y Suplementacion en el Deporte + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS + Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Nutricion, Salud y Actividad Fisica + REGALO: Titulacion Universitaria en Salud Deportiva
LUGO
Opinión de LAURA
Sobre Monitor Deportivo en Atletismo
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor Deportivo en Atletismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Atletismo Nutricion Practica Deportiva