CURSO MONITOR BALONCESTO

Cursos > Baloncesto >> Curso Monitor Baloncesto

CURSO MONITOR BALONCESTO: Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO MONITOR BALONCESTO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Monitor Baloncesto. Hazte Monitor de Baloncesto, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva, expedida por la Univ. Europea Miguel de Cervantes

Información y contenidos de: Monitor Baloncesto Nutricion Practica Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor Deportivo en Baloncesto con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de DAVID PUNZÓN
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

DAVID PUNZÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi formación.

DAVID PUNZÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado de adquirir técnicas de primeros auxilios e higiene en el deporte..

DAVID PUNZÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Otro curso muy bueno , es el séptimo temario que elegí.

DAVID PUNZÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que añadir

Opinión de LAURA
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Baloncesto + Titulacion Universitaria en Entrenador Deportivo
Todo muy bien.
Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BURGOS

He aprendido una mejor formación en el ámbito como entrenador personal, monitor

Opinión de JUAN JOSE
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
como monitor de fitness y entrenador personal.

la parte de organización

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Baloncesto Nutricion Practica Deportiva