Curso en linea homologado monitor centros intervencion educativa convivencia homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Monitor centros intervencion educativa convivencia Homologado

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Monitor en Centros de Menores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor en Centros de Menores + Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Lilian
Sobre Monitor en Centros de Menores + Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

Lilian,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Completar mi experiencia profesional con una titulación

Lilian,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Procedimientos de intervención

Lilian,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La estructuración del temario

Opinión de Natalia
CORUÑA (A)

Natalia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

La formación específica en esta materia

Natalia,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Unas bases teóricas del trato con menores;así como la posterior intervención

Natalia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El material, claro, sencillo y completo

Opinión de LUCIA GIL
SALAMANCA

LUCIA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido los objetivos marcados

LUCIA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado el contenido

LUCIA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

No he echado nada en falta

Opinión de ANA GONZALEZ

ANA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido muchas cosas relacionadas con mi trabajo

ANA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado saber mas de este tema tan interesante

ANA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta alguna explicación mas claras

Opinión de LIDIA ORTIZ
BURGOS

LIDIA ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido uso de rincones educativos

LIDIA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado el manual teórico

Opinión de ISABEL Z. B.
Sobre Master Europeo en Intervencion y Mediacion Familiar con Menores + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
CANTABRIA

Las técnicas de mediación, las características de la mediación familiar

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Criminalidad e Intervencion con Menores en Situacion de Riesgo y Conflicto Social + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

8

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor en Centros de Menores + Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Centros Intervencion Educativa Convivencia