Monitor combate taiji xingyi bagua nutricion deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
380 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
819322 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
819322 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Combate Taiji Xingyi Bagua Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de JOSEFA GARCIA
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
HUELVA

JOSEFA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aprender un montón de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JOSEFA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte..

JOSEFA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me fascinaría mucho el curso.

JOSEFA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de JOSE F. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua
CASTELLÓN/CASTELLÓ

DIFERENTES TÉCNICAS DE COMBATE TAIJI, XINGYI Y BAGUA

Lo que mas
Opinión de Roberto P. P.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Aprendí de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud

Opinión de SORAYA B. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CÁCERES
+ Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Opinión de JOSE F. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

DIFERENTES TÉCNICAS DE COMBATE TAIJI, XINGYI Y BAGUA

Lo que mas
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Combate Taiji Xingyi Bagua Nutricion Deportiva