Monitor core training coaching deportivo

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Core Training Coaching Deportivo

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Core Training con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Core Training + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Core Training + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MANUEL PÉREZ
Sobre Monitor de Core Training + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

MANUEL PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber mucho sobre Monitor de Core Training + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MANUEL PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Monitor de Core Training + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MANUEL PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los tutores le gustaron bastante.

MANUEL PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Core Training + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Core Training + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CLAUDIA V. C.
Sobre Monitor de Core Training (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

maneras de entrenar

parte de fisiologia

nada

Opinión de EDWAR HARES T. M.
Sobre Monitor de Core Training
PROVINCIA INVALIDA

Como ser un entrenador personal

Los entrenamientos del fitness en los videos

Curso muy bueno

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Core Training + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Core Training Coaching Deportivo