Curso Culturismo

CURSO CULTURISMO: Monitor de Culturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)

Curso Culturismo
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Culturismo. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Culturismo y Nutricion de la Practica Deportiva. Hazte Monitor de Culturismo, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad MIGUEL DE CERVANTES.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Culturismo

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Culturismo con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Culturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Culturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Culturismo + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Culturismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Culturismo
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Culturismo + Titulacion Universitaria
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Culturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Culturismo Especializacion Nutricion Deportiva