MONITOR DE EDUCACION AMBIENTAL

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Monitor De Educacion Ambiental

MONITOR DE EDUCACION AMBIENTAL: Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MONITOR DE EDUCACION AMBIENTAL
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MONITOR DE EDUCACION AMBIENTAL. Hazte Monitor de Educacion Ambiental: Granjas Escuelas, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulación Univ. de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Información y contenidos de: Monitor educación ambiental ocio tiempo libre online

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAMONITOR DE EDUCACION AMBIENTALTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de FRANCISCO PAVLYK
Sobre Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

FRANCISCO PAVLYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver un montón sobre Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

FRANCISCO PAVLYK,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de introducción al concepto del medio ambiente y sus principales componentes aprender la importancia del desarrollo sostenible conocer la influencia de los seres humanos en el deterioro ambiental saber cómo se lleva a cabo el reciclaje de la forma adecuada conocer las diferentes energías renovables que existen actualmente enseñar educación medioambiental a los niños conocer las ecoecuelas aprender las pautas de actuación que se siguen en una granja escuela proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo..

FRANCISCO PAVLYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me serviría muchísimo el curso.

FRANCISCO PAVLYK,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de PABLO MARCOS
GUADALAJARA

PABLO MARCOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

ya lo he rellenado

PABLO MARCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ya lo he rellenado

PABLO MARCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ada

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Europeo en Direccion Campamentos de Verano y Empresas de Ocio y Tiempo Libre
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Educacion Ambiental Ocio Tiempo Libre