Monitor entrenamiento alta intensidad nutricion deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso Monitor Entrenamiento Alta Intensidad. Hazte Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Alta Intensidad Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de VERÓNICA DE
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

VERÓNICA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría saber muchísimo sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

VERÓNICA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido acerca de proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o simplemente o como medida para mantenerse en forma..

VERÓNICA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos encantaría bastante este trabajo.

VERÓNICA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Entrenador de Fisioculturismo + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Natacion de Competicion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Musculación sin Aparatos + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
LUGO
Opinión de MARÍA JOSE M. M.
Sobre Monitor de Aerocicling + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

mejorar mis conocimientos

todo en general es muy completo

alguna practica

ademas de enriquecer mis conocimientos con este curso me he entretenido mucho positivamente,

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Entrenamiento Alta Intensidad Nutricion Deportiva