Monitor entrenamiento kettlebell coaching deportivo

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Kettlebell Coaching Deportivo

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento con Kettlebell con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de EVA ESPINOSA
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

EVA ESPINOSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría conocer muchísimo sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

EVA ESPINOSA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

EVA ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Muy completo y buen soporte.

EVA ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de MILTON LOYOLA

MILTON LOYOLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aprender bastante acerca de Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online).

MILTON LOYOLA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí acerca de realizar calentamientos y ejercicios para recuperar..

MILTON LOYOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos ha encantado un montón este curso.

MILTON LOYOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Arley
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
AVILA
del cuerpo humano. ,Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. ,Conocer
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Entrenamiento Kettlebell Coaching Deportivo