Monitor fit box coaching deportivo

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Fit Box Coaching Deportivo

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Fit-Box con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Fit-Box + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de SONIA Fortuny
Sobre Monitor de Fit-Box + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

SONIA Fortuny,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi asesoría.

SONIA Fortuny,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Monitor de Fit-Box + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SONIA Fortuny,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le ha encantado mucho el curso.

SONIA Fortuny,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Fit-Box
SEVILLA
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Fit-Box (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Fit Box Coaching Deportivo