CURSO MONITOR FIT BOX

CURSO MONITOR FIT BOX: Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO MONITOR FIT BOX
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO MONITOR FIT BOX: Inscribete hoy mismo en este curso monitor fit box y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Fit Box Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Fit-Box con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Mª CASTILLO
Sobre Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Mª CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aumentar mi formación.

Mª CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado sobre Monitor de Fit-Box + Especialización Nutrición de la Práctica (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Mª CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún curso ideal.

Mª CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Fit-Box
SEVILLA
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Fit-Box + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Fit-Box (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Fit Box Nutricion Deportiva