Curso en linea homologado monitor fit box salud deportiva homologado

Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Monitor fit box salud deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Fit-Box con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA ALONSO
Sobre Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARIA ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi información.

MARIA ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un tema estupendo.

MARIA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de RAQUEL PONCELIZ

RAQUEL PONCELIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender un montón sobre Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

RAQUEL PONCELIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de identificar el papel del monitor en fitbox..

RAQUEL PONCELIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le gustaría bastante el temario.

RAQUEL PONCELIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Fit-Box + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Fit-Box + Especializacion Nutricion de la Practica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Fit-Box
SEVILLA
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Fit-Box (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Fit Box Salud Deportiva