Monitor medio ambiente gestion ambiental tecnico

Entrega gratis curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Pago a plazos
sin intereses
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Medio Ambiente Gestion Ambiental Tecnico

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Medioambiente expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MIRIAM GALAN
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MIRIAM GALAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi aclaración.

MIRIAM GALAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Técnico en Medio Ambiente (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MIRIAM GALAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes han sido de muy buena naturaleza.

MIRIAM GALAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de JOSE VIDAL
JAÉN

JOSE VIDAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía buscar mucho de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Técnico en Medio Ambiente (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSE VIDAL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de comprender la importancia de la figura del monitor en el medio ambiente..

JOSE VIDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un curso estupendo es el sexto trabajo que busco.

JOSE VIDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de FRANCISCO SERRANO

FRANCISCO SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

gestionar entretenimiento

FRANCISCO SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

medi

FRANCISCO SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de CARMEN CRUZ
STA CRUZ DE TENERIFE

CARMEN CRUZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

CARMEN CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

CARMEN CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Medio Ambiente Gestion Ambiental Tecnico