Curso universitario online monitor musculacion sin aparatos fitness homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso Monitor de Musculacion sin Aparatos. Hazte Monitor de Musculacion sin Aparatos, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulación Propia de Monitor de Musculación y Fitness, expedida por la Univ. Europea Miguel de Cervantes
731993 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
731993 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Universitario Online Monitor musculacion sin aparatos fitness Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Musculación sin Aparatos con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Monitor de Musculación y Fitness con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Musculacion sin Aparatos + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Musculacion sin Aparatos + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de BENJAMIN PALACIN
Sobre Monitor de Musculacion sin Aparatos + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

BENJAMIN PALACIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría mejorar mi propaganda.

BENJAMIN PALACIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

BENJAMIN PALACIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Un trabajo sobresaliente es el noveno trabajo que compro.

BENJAMIN PALACIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de ESTEFANIA GODOY

ESTEFANIA GODOY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi aclaración.

ESTEFANIA GODOY,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí sobre realizar diferentes ejercicios para el entrenamiento..

ESTEFANIA GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún temario ideal , es el segundo curso que elegí.

ESTEFANIA GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de JAVIER
Sobre Monitor de Musculacion y Fitness (Curso Online de Monitor de Musculacion y Fitness + 8 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

He conocido mas en profundidad el funcionamiento del cuerpo humano.

Todo en general.

Nada en particular.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alvaro A. N.
Sobre Monitor Deportivo de Superentrenamiento + Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ASTURIAS
+ Especialización en Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas
Opinión de EVE GRISEL C. A.
Sobre Monitor de Educacion Fisica + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + Carne de Federado)
CORUÑA (A)

los beneficios de mantener una forma fisica y saludable,mediante el ejercicio

los primeros auxilios

un poco de ejercicios para tonificar, o para cada parte del cuerpo. pense que el curso estaba relacionado con el monitor de sala que esta en el gimnasio el que te hace una tabla de ejercicios etc

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Musculacion sin Aparatos + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Musculacion Sin Aparatos Fitness