CURSO MONITOR DE PILATES

CURSO MONITOR DE PILATES: Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

CURSO MONITOR DE PILATES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO MONITOR DE PILATES: Por medio del presente CURSO MONITOR DE PILATES podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Universitario Online Monitor pilates nutricion practica deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Mª MUÃ?IZ
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
BURGOS

Mª MUÃ?IZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi propaganda.

Mª MUÃ?IZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré sobre conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte..

Mª MUÃ?IZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los temas de muy buena naturaleza.

Mª MUÃ?IZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Entrenador Personal + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Aquaerobic + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Eva
Sobre Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MÁLAGA
+ REGALO: Curso Universitario de Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva + 8 Créditos ECTS
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Pilates en Suelo con Implementos + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Pilates Nutricion Practica Deportiva