Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Pagina web
Master cursos online Euroinnova

Curso de páginas web

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Aprende a programar, diseñar y publicar una pagina web gracias a los cursos online de diseño web que Euroinnova Formación pone a tu alcance. Domina las principales tecnologías y lenguajes de desarrollo utilizados en la programación de una pagina web y capacítate para acceder a uno de los sectores laborales con mayor crecimiento en la actualidad. Una pagina web se trata de un documento informático electrónico que contiene información en diferentes formatos, ya sea texto, sonido, vídeo, imágenes, etc. adaptado a la conocida como world wide web o www y a la que se acceder mediante el uso de un navegador de internet. El formato más utilizado para almacenar la información en la página web es el HTML o el XHTML y mediante el uso de hiperenlaces o puede dar acceso a otra pagina web, ya sea dentro del mismo sitio web o uno externo. La pagina web se almacena tanto en un equipo local del propietario o contratando los servicios de un servidor web que permita restringir el acceso a la pagina web, como puede ser el caso de las intranets privadas. A día de hoy la pagina web ha dejado de ser una simple tarjeta de presentación para personas, empresas y organismos, en la que simplemente se ofrece una serie de información a los interesados en acceder a ella. Actualmente la pagina web se ha convertido en el centro del desarrollo del comercio online y el crecimiento exponencial de las redes sociales. La pagina web se utiliza para compartir información, debatir, contactar con personas de cualquier lugar del mundo, ofrecer o adquirir todo tipo de servicios, vender y comprar todo tipo de artículos, etc. La gran relevancia que ha alcanzado el uso de la pagina web en el entorno empresarial hace que cada vez se trabaje más en el diseño de la pagina web pensando en los algoritmos que emplean los motores de búsqueda en lugar de hacerlo pensando en el usuario final al que se destina. Conseguir el equilibrio entre optimización y calidad en el contenido se convierte en el nuevo reto para los diseñadores de pagina web profesionales.

Según la forma en que se genere el contenido de una pagina web podemos distinguir entre dos tipos, la pagina web estatica y la pagina web dinámica. En el caso de la pagina web estatica el contenido que se muestra está predeterminado. Una vez el usuario accede a ella, el servidor descarga el fichero que contiene el código HTML y le muestra el contenido correspondiente. El principal problema que muestra la pagina web estática es que no permite la interacción con el usuario, siendo esta una de las claves de la llamada web 2.0, siendo equivalente a consultar un libro u otro tipo de documento en internet. La pagina web dinámica se genera en el momento en que el usuario la visita, permitiéndole total interactividad. En este caso PHP es el lenguaje más habitual. La pagina web dinámica permite al usuario realizar búsquedas en la base de datos de la web para acceder a la información que necesite en cada momento, adaptándose por tanto la web al usuario. Una vez la pagina web dinámica ha generado la información que el usuario solicita, la muestra en formato HTML al igual que si se tratase de una pagina web estática. El master en diseño grafico y desarrollo web ofrece los conocimientos necesarios para programar todo tipo de portales y pagina web, ya sea estatica o dinámica.

El posicionamiento de la pagina web se trata del conjunto de técnicas empleadas para optimizar su estructura, programación y contenidos de la misma de forma que se ajuste a los estándares establecidos por los diferentes motores de búsqueda disponibles, aunque principalmente se trabaje con Google. De esta manera, cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con el contenido de la pagina web en cuestión, esta tenga más posiblidades de mostrarse entre los primeros resultados de búsqueda consiguiendo así recibir más visitas, lo cual es especialmente relevante en el caso del comercio online. Estos algoritmos están en continua evolución y desarrollo, de forma que son capaces de detectar cuándo una pagina web está sobreoptimizada para el posicionamiento SEO perjudicando la experiencia del usuario, con la finalidad de penalizarlas y evitar que se muestren en los primeros resultados. Por tanto, gracias a estos algoritmos los buscadores saben si una pagina web es relevante para una determinada búsqueda de un usuario. Los cursos online de posicionamiento web de Euroinnova te capacitan y acreditan para gestionar la estrategia de posicionamiento de cualquier tipo de pagina web.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Pagina web

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Creacion y Publicacion de Paginas Web
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CAROLINA A. A.
Sobre Curso de Internet y Fundamentos de Diseno de Paginas Web
MADRID
reforzándolos a través de otras búsquedas en Internet,etc

He echado en falta:

Mejor visión

Opinión de JAVIER C. M.
Sobre Especializacion en Optimizacion de Paginas Web con Google Optimize
LONDON
las visitas a mi web y conseguir un mayor número de conversiones.

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de Norma
Sobre Tecnico de Programacion de Paginas Web con PHP y Javascript
PALENCIA
Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Diseno Basico y Avanzado de Paginas Web con HTML5 y CSS3
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.