PERITO SEGUROS

Cursos > Perito >> Perito Seguros

PERITO SEGUROS: Perito Judicial Tecnico en Seguros, Contratos y Garantias + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO SEGUROS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
460 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO SEGUROS: Por medio del presente curso PERITO SEGUROS podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

752085 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
752085 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Perito judicial seguros contratos garantias Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial Técnico en Seguros, Contratos y Garantías con 350 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual PERITO SEGUROSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PERITO SEGUROS

Opinión de Iban
Sobre Perito Judicial Tecnico en Seguros, Contratos y Garantias + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LA-RIOJA

Iban,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas que desconocía

Iban,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Iban,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial. Comisario de Averias + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Mediador de Seguros + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Perito Judicial Inmobiliario y Urbanistico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial en Seguros y Danos + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PERITO SEGUROS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Perito Judicial Seguros Contratos Garantias