project management

Cursos > Ejecutivo >> Project Management

PROJECT MANAGEMENT: Postgrado en Certificacion Internacional en Project Management Professional (Titulacion Oficial + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

project management
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Project Management. Realiza este Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO de Project Management Professional. Obten la Certificacion Internacional en Project Management Professional, gracias a este Curso con Doble Titulación.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: project management

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. La superación de este Curso de Certificación Internacional en Project Management Professional supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como:

Certified Associate in Project Management (CAPM)® - Project Management Professional (PMP)®Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de IRENE MONTES
Sobre Postgrado en Certificacion Internacional en Project Management Professional (Titulacion Oficial + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

IRENE MONTES,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

A gestionar proyectos

IRENE MONTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El temario

IRENE MONTES,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Ejemplos practicos

Opinión de CRISTINA FERREIRO

CRISTINA FERREIRO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo relacionado con la gestión de proyectos.

CRISTINA FERREIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Temario sencillo y fácil de comprender.

CRISTINA FERREIRO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Clases virtuales

Opinión de DAVID IRIZÁBAL
CANTABRIA

DAVID IRIZÁBAL,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aspectos fundamentales en la dirección de proyectos que en el día a día suelen no ser tenidos en cuenta y que a veces repercuten en la calidad y costes de los proyectos ejecutados

DAVID IRIZÁBAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La estructura y los documentos de apoyo

DAVID IRIZÁBAL,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Opinión de SERGIO FRASINEANU
ALICANTE/ALACANT

SERGIO FRASINEANU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría aumentar mi propaganda.

SERGIO FRASINEANU,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización..

SERGIO FRASINEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ha gustado muchísimo este temario.

SERGIO FRASINEANU,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de CRISTINA VILA

CRISTINA VILA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Pmp

CRISTINA VILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Pmp

CRISTINA VILA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Preparación al examen de certificacion

Opinión de ESTEFANÍA G. B.
Sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes de Gas: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
CÓRDOBA
en Elaboración de Informes Periciales (Triple Titulación + 35 Créditos PDUs + 4 Créditos ECTS) (Certificación PMP
Opinión de Alfredo H. M.
SEVILLA
Opinión de JUAN MANUEL S. M.
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

la gestion y organizacion de un proyecto desde la fase inicial hasta su cierre

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Gestion de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project Management (Triple Titulacion + 35 Creditos PDUs + 4 ECTS) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Certificacion Internacional en Project Management Professional (Titulacion Oficial + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Certificacion Project Management Professional