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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan G. F

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

Gracias al tutor que te ofrecen no me he quedado con ninguna duda. Lo recomiendo.

Marta R. B

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

Contenido teórico muy completo, lo único que añadiría sería algo más de contenido práctico.

Ismael P. L

LUGO

Opinión sobre Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

Me decanté por este posgrado porque pensé que me resultaría más sencillo encontrar trabajo en el área que me interesa, y hasta el momento no me ha decepcionado.

Raquel D. J

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

Muy contenta con este posgrado de servicios de gestión, me ha ayudado mucho en mi carrera profesional.

Santiago E. S

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

Me parece que este posgrado tiene una gran relación calidad-precio.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado gestión de servicios para usuarios online

POSGRADO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA USUARIOS ONLINE. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado gestión de servicios para usuarios online
Si trabaja en un entrono en el que la utilización de base de datos o administrar redes es esencial o quiere aprender los procedimientos para administrar servicios de comunicaciones orientado a usuarios este es su momento, con el Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar esta labor con éxito. Además conocerá las técnicas para el mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones y la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Objetivos
de Posgrado gestión de servicios para usuarios online
- Saber el funcionamiento de las herramientas que permiten optimizar el servidor, como por ejemplo la administración por reglas, la integración con Power Shell y la compresión y encriptado de datos. - Administrar y configurar servidores con Windows Server 2012. - Identificar los distintos roles y características ofrecidos por el sistema operativo. - Comprender el vocabulario que se utiliza para Active Directory. - Abordar los servicios DNS y DHCP y novedades tales como la alta disponibilidad. - Aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas. - Proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. - Gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad. - Atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones. - Instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.
Salidas profesionales
de Posgrado gestión de servicios para usuarios online
Administración de redes / Gestión de base de datos.
Para qué te prepara
el Posgrado gestión de servicios para usuarios online
Este Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre la administración de redes en sistemas y las técnicas de gestión de bases de datos gracias a la utilización de Windows Agile project management, ayudándole a desenvolverse profesionalmente en este ámbito.
A quién va dirigido
el Posgrado gestión de servicios para usuarios online
El Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones y que quieran especializarse en la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones y la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Metodología
de Posgrado gestión de servicios para usuarios online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado gestión de servicios para usuarios online

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el temario en PDF
  1. Introducción a Windows Server 2012
  2. Historia de Windows Server 2012
  3. Principales Roles y Características
  1. Requisitos de la instalación
  2. Preparando maquina virtual
  3. Instalación
  1. Introducción a Active Directory
  2. Instalación del controlador de dominio
  3. Duplicado del controlador de dominio
  4. Usuario de Dominio
  5. Gruppos Active Directory
  6. Herramientas de administración
  1. ¿Qué es un servidor DHCP?
  2. Instalación DHCP
  3. Configurando y Alta del servicio DHCP
  4. IPAM
  1. Introducción IPv4 e IPv6
  2. Configuración de la tarjeta de red
  3. Protocolo NAT Y (NAP)
  4. Presentación del servicio DNS
  5. Instalación del rol Servidor DNS
  6. Administración del servidor DNS
  7. Zonas y Registros DNS
  1. ¿Qué es NTFS?
  2. Archivos NTFS
  3. Gestión de archivos NTFS
  4. Rol de servidor de archivos
  5. Seguridad de un sistema de archivos
  6. Sistema de gestión de archivos DFS
  7. El espacio de nombres
  8. La replicación en DFS
  9. Uso de informes
  1. Introducción a las GPO
  2. Configuración de directivas de grupo
  3. Gestión de directivas de grupo
  4. Plantillas administrativas
  5. Uso de la herramienta GPOTool
  1. Intorudcción a las políticas de seguridad
  2. Gestión de las políticas de seguridad
  3. Directivas de auditoría
  1. Introducción a PXE
  2. Preparación para usar PXE
  3. ¿Qué es WDS?
  4. Configurando WDS
  5. Desarrollo del sistema operativo
  6. Creación de un archivo de respuestas
  1. Administrador de tareas
  2. Monitor de rendimiento y recursos
  3. Visor de eventos
  4. El entorno WinRE
  5. Firewall
  6. Backup Windows Server
  1. Intorudcción a WSUS
  2. Configurando el servidor WSUS
  3. Gestión de WSUS
  1. Elementos de conmutación y transmisión de la red.
  2. Funciones y características de los elementos hardware.
  3. Funciones y características de los elementos software.
  1. Herramientas de acceso y control remoto, características.
  2. Mantenimiento correctivo y preventivo.
  1. Mapa de la red de comunicaciones.
  2. Calidad de Servicio.
  3. Centro de Gestión de Red, diseño y recursos implicados.
  4. Relación entre recursos y servicios.
  5. Herramientas para asignación de recursos: tipos y características.
  6. Monitorización y rendimiento de servicios y recursos.
  1. Aspectos funcionales de la gestión de la red.
  2. Protocolos de gestión de red.
  3. Herramientas para la gestión de la red.
  4. Supervisión de una red de comunicaciones: tipos de incidencias en la prestación de servicios, herramientas de notificación de alertas y alarmas.
  5. Gestión centralizada y distribuida.
  6. Sistemas de gestión en operadoras de telecomunicación.
  7. Los procesos de detección y diagnóstico de incidencias: herramientas específicas.
  8. Actualizaciones de software.
  9. Planes de contingencias.
  1. Alarmas y alertas. Significado.
  2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones.
  3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
  4. Tipos de incidencias.
  1. Terminales de comunicaciones
  2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
  3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
  4. Redacción de guías de usuario.

Titulación de Posgrado gestión de servicios para usuarios online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
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Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Gestión de Servicios para Usuarios Online

¿Qué es la gestión de servicios?

Con este concepto hacemos referencia a un conjunto de distintos procedimientos que sirven para seguir, mejorar un servicio y estandarizarlo. De esta forma, las empresas serán capaces de ofrecer servicios que se ajusten más a las necesidades de sus clientes. Con ello se aseguran la satisfacción de los mismos, así como mayores oportunidades de desarrollo e innovación. La gestión de servicios es, sin duda, un elemento sumamente importante para el crecimiento y el desarrollo de una empresa, pues aporta las herramientas para conservar a los clientes y garantizar que estos estén conformes. No obstante, cuando hablamos de la gestión de servicios de comunidades de usuarios, nos encontramos con que los procesos que se tengan que tramitar estarán orientados a esta función en específica.

Como aprenderás en nuestro Posgrado Gestión de Servicios, hay diversos factores que tienen que tenerse en cuenta para llevar a cabo el control de una cadena de suministro. Son tantos que resulta muy útil el poder automatizarlos mediante la gestión de servicios, algo que nos ahorrará tiempo, dinero y esfuerzos. 

¿Qué beneficios aporta la gestión de servicios?

En nuestro Posgrado Gestión de Servicios, descubrirás que hay una serie de ventajas que vienen asociadas a la implantación de la gestión de servicios. Algunas de ellas son:

  • Partes de repuesto. Si después de la venta de un artículo es necesario reemplazar algunas de sus partes, la gestión de servicios podrá encargarse de todos los procedimientos ligados a esto. Para ello se asegurará de disponer de inventario suficiente, respetar los plazos de entrega, cuestiones relacionadas con la garantía, etc.
  • Servicios de mantenimiento. Dependiendo del cliente y del tamaño de este, se tendrá que tener en cuenta una serie de consideraciones relacionadas con el mantenimiento de los productos y servicios, de las que se ocupará la gestión de servicios. 
  • Estrategia de servicio. Es uno de los pilares de la venta de un determinado servicio. Es mediante este proceso que se decidirá qué tipo de servicio se pondrá en venta, qué medios utilizará para ello, la estrategia de mercado, etc.
  • Gestión de clientes. Otro de los puntos más importantes. Se debe realizar tanto antes, como mediante y después de la venta de un determinado servicio. Los protocolos que se lleven a cabo van a depender de las condiciones de cada venta, pero hay que tener en cuenta una serie de cuestiones que deberían respetarse en cada trato con un cliente y que garantizarán la satisfacción del mismo.

Posgrado Gestión de Servicios para Usuarios Online

¿Cuáles son los elementos principales de la gestión de servicios?

A la hora de desempeñar esta actividad profesional debemos tener en cuenta que se puede usar un método conocido como el mix de marketing o las 4P. Estas "P" se refieren a:

  • Procesos. Implican todas las actividades relacionadas con la compra o la ejecución, entre otras. Para llevar a cabo todos y cado uno de estos procesos es necesario realizar un mapeo de los mismos.
  • Personas. Se refiere a disponer de personal cualificado para desempeñar todas las funciones de forma satisfactoria.
  • Perfil. Conocer el perfil del público es vital para saber qué ofrecerle a este.
  • Procedimientos. Es la manera en la que se llevarán a cabo los procesos anteriormente mencionados.

 

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Por si fuera poco, gracias a este curso serás capaz de saber el funcionamiento de las herramientas que permiten optimizar el servidor, como por ejemplo la administración por reglas, la integración con Power Shell y la compresión y encriptado de datos; administrar y configurar servidores con Windows Server 2012; identificar los distintos roles y características ofrecidos por el sistema operativo, además de aprender muchas otras habilidades más.

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado gestión de servicios para usuarios online

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