profesor de español para extranjeros

Cursos > Aprender Espanol >> Profesor De Espanol Para Extranjeros

PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

profesor de español para extranjeros
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
530 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Profesor de Español para Extranjeros.Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Profesor de Español para Extranjeros ELE. Hazte experto en Enseñar Español para Extranjeros, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria de Formador de Formadores.

Información y contenidos de: profesor de español para extranjeros

Doble Titulación: -Titulación Homologada de Profesor de Español para Extranjeros ELE, expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales + Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA Baremable en Oposiciones con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CARLA MASIDE
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CARLA MASIDE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He recordado muchas cosas de gramática y he obtenido conocimientos nuevos en materia de didáctica

CARLA MASIDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado la metodología del curso y los materiales, considero que son muy completos y apropiados

CARLA MASIDE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta quizás más contenido online o poder realizar ejercicios prácticos

Opinión de RUTH SANCHEZ

RUTH SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido lo elemental para impartir clases

RUTH SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado la metodología y turorias

RUTH SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta más ampliación del contenido

Opinión de MARÍA
Sobre Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Ha tenido el mismo contenido que el curso de formador de formadores

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Italiano (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Frances (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Formador De Formadores Doble Titulacion