Matricúlate cuanto antes en este Curso Programador Drupal y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar T.

ASTURIAS

Opinión sobre Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

He aprendido sobre Drupal. Además, me ha fascinado el tema que hace referencia a javascript y el que aborda el asunto de diseño web con Drupal. No obstante, podría mejorarse la organización del campus virtual. Por otro lado, considero que le falta mas contenido práctico.

Francisco J.

GRANADA

Opinión sobre Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la programación. Considero que es un curso muy completo y actualizado. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda alguna.

Carmen R.

GRANADA

Opinión sobre Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Este Curso de Programador Web Online me ha aportado los conocimientos que me hacían falta para aplicarlos de manera personal y profesional. Gracias a esta formación he podido aumentar mi formación curricular de una manera rápida y sencilla.

Pablo C.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Gracias a la modalidad online de este Curso de Programador Web Online he podido compaginar a la perfección mi vida laboral y personal. Además, he realizado otros cursos de Euroinnova que están relacionados para completar mi formación curricular.

Alfredo D.

MADRID

Opinión sobre Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Con este Curso de Programador Web Online he podido aumentar mis conocimientos y mi formación en el ámbito de la informática. Además, el temario que se ofrece me ha parecido bastante correcto y que está completo. Recomiendo este curso.
* Todas las opiniones sobre Programador Web en Drupal + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso programador Drupal

CURSO PROGRAMADOR DRUPAL ONLINE. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso programador Drupal
Hoy en día es muy importante la labor de un Programador Web. Este curso ofrece una formación especializada en Drupal, que es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia; JavaScript, que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web; PHP, que es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario; y por último sobre el servidor de bases de datos MySQL, que es muy rápido, seguro, y fácil de usar.
Objetivos
de Curso programador Drupal
Este Curso de Drupal facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Poner en marcha tu propia web con Drupal (el mejor gestor de contenidos), optimizando las páginas para el posicionamiento SEO y facilitando la integración de tu proyecto con las principales redes sociales (twitter, facebook, youtube)... - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos. - Administrar, mantener y diseñar bases de datos con MYSQL. - Aprender a manejar bases de datos con el lenguaje de consultas SQL.
Salidas profesionales
de Curso programador Drupal
Con este Curso Drupal, ampliarás tu formación en el ámbito de la informática. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en programación, diseño web y diseño gráfico. 
Para qué te prepara
el Curso programador Drupal
Este curso le prepara para especializarse como Programador Web, aprenderás a instalar, configurar y administrar tu web con Drupal, un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada. Además será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript (siendo capaz de entender otros códigos JavaScript de otras aplicaciones para dotar a sus páginas web de mayor funcionalidad). Así mismo el alumno podrá desarrollar complejas aplicaciones PHP de comercio electrónico (basadas en bases de datos, mediante autentificación, guardando los datos en ficheros y siendo capaz de integrarla en una página web actual) y especializarse en el servidor de base de datos MySQL.
A quién va dirigido
el Curso programador Drupal
Dirigido a todo tipo de personas que quieran trabajar como Programador Web, ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar las herramientas estudiadas Drupal, Javascripts, PHP o MySQL para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos.
Metodología
de Curso programador Drupal
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso programador Drupal

Descargar GRATIS
el temario en PDF

MÓDULO 1. DISEÑO WEB SEO CON DRUPAL 7

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A DRUPAL

  1. ¿Qué es Drupal?
  2. ¿Qué es un CMS?
  3. Características
  4. Historia del Proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR DRUPAL

  1. Descarga del Pack
  2. Instalación de WsmpServer
  3. Comprobar la instalación de WampServer
  4. Instalar Drupal
  5. Cambiar el idioma

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE DRUPAL

  1. Front-end y back-end
  2. Conceptos Básicos
  3. Estructura de directorios
  4. Apariencia Drupal
  5. Ajustes esenciales I
  6. Ajustes esenciales II

UNIDAD DIDÁCTICA 4. USUARIOS

  1. Usuarios, roles y permisos
  2. Crear un usuario
  3. Opciones de la cuenta I
  4. Opciones de la cuenta II

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NODOS I

  1. Los nodos
  2. Instalar un editor de texto en Drupal
  3. Editor TinyMCE
  4. Crear Artículos
  5. Permisos y editar contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NODOS II

  1. ID, Url amigables
  2. Blogs
  3. Encuestas
  4. Foros

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS Y TAXONOMÍAS

  1. Los menús predefinidos
  2. Crear menús personalizados
  3. Conceptos básicos de taxonomías
  4. Crear vocabulario y términos
  5. Asignar categorías a contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANTILLAS

  1. Estructura de una plantilla
  2. Descargar e instalar plantillas

UNIDAD DIDÁCTICAs por defecto

  1. Configurar un UNIDAD DIDÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLOQUES Y FEEDS

  1. Introducción bloques
  2. Configurar bloques
  3. Crear un nuevo bloque
  4. Introducción a Feeds RSS
  5. Agregar Feeds

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS Y FORMATOS DE TEXTO

  1. Introducción Módulos
  2. Instalar módulos
  3. Módulo de ejemplo
  4. Formatos de texto

UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMENTARIOS Y LIBROS

  1. Comentarios
  2. Configurar comentarios
  3. Administrar y aprobar comentarios
  4. Libros
  5. Crear un libro

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INSTALAR DRUPAL EN REMOTO

  1. Damos de alta en un servidor gratuito
  2. Crear un espacio web
  3. Subir archivos mediante FTP
  4. Dar de alta la base de datos
  5. Instalar Drupal en nuestro servidor
  6. Migrar Drupal

MÓDULO 2. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen

MÓDULO 3. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN

  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB

  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP

  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES

  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS

  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA

  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b

UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18

UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES

  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS

  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES

  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22

UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL

  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c

UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24

UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA

  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b

UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML

UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO

  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

MÓDULO 4. MYSQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MYSQL

  1. ¿Qué es MySQL?
  2. MySQL Open Source
  3. ¿Por qué usar MySQL?
  4. Algunos detalles técnicos de MySQL
  5. Características

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DATOS

  1. Introducción
  2. Resumen de los tipos de datos
  3. Tipos de datos String y Char
  4. Tipos de datos numéricos
  5. Tipos de datos para fecha y hora
  6. Almacenamiento según el tipo de campo
  7. La importancia de coger el tipo de columna correcto
  8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERADORES ARITMÉTICO-LÓGICOS Y FUNCIONES

  1. Introducción
  2. Control de flujo
  3. Operadores y funciones de comparación
  4. Operadores lógicos
  5. Funciones de fecha
  6. Funciones para tipos String
  7. Funciones aritméticas
  8. Funciones matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINTAXIS SQL

  1. Introducción a la sintaxis SQL
  2. Sentencias de definición de la estructura de datos
  3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update
  4. Sintaxis de subconsultas
  5. Sintaxis de JOIN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

  1. Introducción a los Procedimientos almacenados
  2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)
  3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)
  4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION
  5. Cursores en los procedimientos
  6. Control de flujo en los procedimientos
  7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRIGGERS O DISPARADORES

  1. Introducción a los trigger
  2. Para que sirven y cuando utilizarlos.
  3. Sintaxis de los trigger, Create trigger
  4. Sintaxis de los trigger, drop trigger

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISTAS

  1. Introducción a las vistas
  2. Sintaxis de las views, create view
  3. Sintaxis de las views, alter view
  4. Sintaxis de las view, drop view

Titulación de Curso programador Drupal

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
programador web drupal php javascripts mysql onlineprogramador web drupal php javascripts mysql onlineprogramador web drupal php javascripts mysql onlineprogramador web drupal php javascripts mysql online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
2790170PYG
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
2015120PYG
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
2015120PYG
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso programador Drupal

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Programador Drupal

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el mundo de la programación web? ¿Quieres saber más acerca de los diferentes aspectos generales de la programación en Java y la sintaxis y estructura de sus programas? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% de manera online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso Programador Drupal Online!

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Curso Programador Drupal

Especialízate en Drupal

Drupal es una tecnología orientada al desarrollo web que facilita la creación, actualización y gestión de los contenidos de un sitio web. Además, se puede descargar de forma gratuita, carece de licencia de uso y su código es abierto. Este programa, permite la personalización del contenido sin necesidad de cambiar la línea del código. La forma en la que se estructura permite que sea un gestor de contenidos capaz de adaptarse a cualquier proyecto.

Ventajas de estudiar Drupal

Drupal presenta múltiples ventajas y entre las más importantes, destacamos las siguientes:

  • CMS muy completo: Incluye muchas funcionalidades por defecto. Esto favorece, con la no necesidad de instalación de extensiones, para poder obtener mayores funciones. Es un sistema de gestión de contenidos muy flexible y escalable, que puede ser ampliado y personalizado para poder cubrir las necesidades de cada proyecto distinto.
  • Gran potencial de escalabilidad: Permite agregar módulos personalizables de forma sencilla. El CMS se adapta de forma rápida a cualquier demanda, por muy exigente que sea. Está preparada para crecimientos inesperados en las visitas de la web y es compatible con los sitios más activos del mundo. 
  • Gran capacidad de integración: Drupal tiene la característica de poder adaptarse prácticamente a cualquier cosa.
  • Facilidad de gestión de múltiples usuarios: A través de su panel de control se pueden editar fácilmente los permisos que disfruta cada uno de los usuarios. Crear grupos o gestionar puntos de acceso es muy versátil. 
  • Edición gráfica: Permite realizar sencillas ediciones de gráficos de los landing o de plantillas propias sin necesidad de salir del editor. No existe la necesidad de altos conocimientos específicos para modificar plantillas o temas disponibles. 
  • Material de apoyo: En su página web se cuenta con un material de apoyo bastante completo. Garantiza diversos recursos que pone a disposición del usuario para resolver dudas y problemas.

Curso programador Drupal online

¿Por qué realizar el Curso de Programador Drupal Online con Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso Programador Drupal Online, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el área de la programación web.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

Gracias a Euroinnova y sus cursos online del área de la programación, podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo del modo más rápido, cómodo y sencillo, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Curso Programador Drupal Online, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más e impulsa tu carrera para ampliar tus horizontes profesionales.

¿Quieres formarte con Euroinnova? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso programador Drupal

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200