Inscríbete en este Curso de Programador PHP WordPress y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose M.

TOLEDO

Opinión sobre Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

He aprendido a manejar Wordpress. El único incoveniente que he encontrado ha sido que la plataforma docente se quedaba pillado y no podía acceder al temairo. Por lo demás, todo genial.

Jesus M

VALENCIA

Opinión sobre Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Estoy contento con el resultado de este curso. Ahora me siento un experto en el uso de wordpress y usarlo en mi vida profesionales. No obstante, introduciría mas casos prácticos para poner a prueba toda la teoría.

Pablo D.

MADRID

Opinión sobre Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito de la informática. Mi primera experiencia de formación online y sin duda alguna, la volvería a repetir. Este tipo de modalidad me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa.

Elvira R.

CÓRDOBA

Opinión sobre Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Realicé este Curso de Programador de PHP por el temario, precio y salidas profesionales. Le doy las gracias al tutor, por haberme acompañado durante toda la formación y tratar de resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. No le falta nada, esta completo.

Raul S.l.

GRANADA

Opinión sobre Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional

Finalicé mis estudios en informática ay quería continuar mis estudios en este ámbito. La verdad que este curso ha superado todas mis expectativas al 100%. En mi opinión, esta completo y actualizado. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Programador Web en Wordpress + PHP + JavaScript + MySQL. Nivel Profesional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de programador PHP WordPress

CURSO DE PROGRAMADOR PHP WORDPRESS. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en programación web. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Curso de programador PHP WordPress
Hoy en día es muy importante la labor de un Programador Web. Este curso ofrece una formación especializada en Wordpress, que es un gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en internet haciendo fácil y accesible para todos la creación de una web personal.; JavaScript, que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web; PHP, que es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario; y por último sobre el servidor de bases de datos MySQL, que es muy rápido, seguro, y fácil de usar.
Objetivos
de Curso de programador PHP WordPress
- Aprender las bases para la creación web y blog tanto personal como de empresa. Permite una fácil gestión de contenidos, contiene herramientas para mejorar el posicionamiento web y se darán recomendaciones para potenciar el marketing online. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos. - Administrar, mantener y diseñar bases de datos con MYSQL. - Aprender a manejar bases de datos con el lenguaje de consultas SQL.
Salidas profesionales
de Curso de programador PHP WordPress
Informática / Programación / Internet /Diseño Web / Estudios de diseño web / Diseño gráfico / Agencias de comunicación y publicidad / Artes gráficas.
Para qué te prepara
el Curso de programador PHP WordPress
Este curso le prepara para especializarse como Programador Web, aprenderás a instalar, configurar y administrar tu web con Wordpress, un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada; Además será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript (siendo capaz de entender otros códigos JavaScript de otras aplicaciones para dotar a sus páginas web de mayor funcionalidad). Así mismo el alumno podrá desarrollar complejas aplicaciones PHP de comercio electrónico (basadas en bases de datos, mediante autentificación, guardando los datos en ficheros y siendo capaz de integrarla en una página web actual) y especializarse en el servidor de base de datos MySQL.
A quién va dirigido
el Curso de programador PHP WordPress
Dirigido a todo tipo de personas que quieran trabajar como Programador Web, ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar las herramientas estudiadas Wordpress, Javascripts, PHP o MySQL para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos,
Metodología
de Curso de programador PHP WordPress
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de programador PHP WordPress

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar UNIDAD DIDÁCTICAs I
  2. Instalar UNIDAD DIDÁCTICAs II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
  1. Introducción
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  1. ¿Qué es MySQL?
  2. MySQL Open Source
  3. ¿Por qué usar MySQL?
  4. Algunos detalles técnicos de MySQL
  5. Características
  1. Introducción
  2. Resumen de los tipos de datos
  3. Tipos de datos String y Char
  4. Tipos de datos numéricos
  5. Tipos de datos para fecha y hora
  6. Almacenamiento según el tipo de campo
  7. La importancia de coger el tipo de columna correcto
  8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos
  1. Introducción
  2. Control de flujo
  3. Operadores y funciones de comparación
  4. Operadores lógicos
  5. Funciones de fecha
  6. Funciones para tipos String
  7. Funciones aritméticas
  8. Funciones matemáticas
  1. Introducción a la sintaxis SQL
  2. Sentencias de definición de la estructura de datos
  3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update
  4. Sintaxis de subconsultas
  5. Sintaxis de JOIN
  1. Introducción a los Procedimientos almacenados
  2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)
  3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)
  4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION
  5. Cursores en los procedimientos
  6. Control de flujo en los procedimientos
  7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores
  1. Introducción a los trigger
  2. Para que sirven y cuando utilizarlos.
  3. Sintaxis de los trigger, Create trigger
  4. Sintaxis de los trigger, drop trigger
  1. Introducción a las vistas
  2. Sintaxis de las views, create view
  3. Sintaxis de las views, alter view
  4. Sintaxis de las view, drop view

Titulación de Curso de programador PHP WordPress

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
programador web wordpress php javascripts mysql onlineprogramador web wordpress php javascripts mysql onlineprogramador web wordpress php javascripts mysql onlineprogramador web wordpress php javascripts mysql online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
2790170PYG
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
2015120PYG
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
2015120PYG
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de programador PHP WordPress

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Programador PHP WordPress

Breve historia de JavaScript


JavaScript es un lenguaje de programación creado por la empresa norteamericana Netscape (que en los inicios de internet creo un potente buscador, que fue la base para crear el Mozilla Firefox actual). El nombre original iba a ser LiveScript, pero se cambió a JavaScript por un acuerdo entre la propia compañía Nestcape con Sun Microsystems que era la propietaria del lenguaje Java, un hecho que ha provocado que mucha gente confunda estos dos términos (Java/JavaScript) que son totalmente diferentes.

Inicialmente, todo el contenido web estaba diseñado en HTML, pero este lenguaje no aportaba contacto con el usuario, con esta intención nació JavaScript, como un lenguaje que ejecutaba pequeños programas en el contexto web, con unas instrucciones sencillas capaz de interaccionar con el usurario como respuesta a las acciones que se desarrollaban en esa página.

Esta idea de lenguaje sencillo que pudiera ejecutarse desde el propio navegador, fue un éxito, hasta el punto que los principales competidores como Microsoft desarrollaron lenguajes similares, por ejemplo los creadores de Windows lo bautizaron como JScript. Las diferencias entre los lenguajes fueron aumentando a medida que se desarrollaban, algo que supuso un problema para los usuarios y los creadores hasta que finalmente se decidió estandarizar bajo un mismo criterio que lo llamaron ECMAScript.

Curso de Programador PHP Wordpress

JavaScript, un lenguaje para la web

A JavaScript siempre se le ha clasificado como un lenguaje cliente, esto es así por ejecutarse en el contexto del navegador, el navegador es conocido como cliente web y de ahí su nombre, otros lenguajes como PHP se ejecutan en el contexto del servidor. Desde hace ya bastantes años, la mayoría de navegadores son compatibles con JavaScript. Gracias a aplicaciones como la API JavaScript del HTML5 que aparecen un muchos navegadores actuales, muchas aplicaciones permiten acceder a diferentes dispositivos como la cámara, nos permite crear gráficos basados en vectores y mapas de bits, con lo que se abre un abanico enorme de posibilidades que ofrece este lenguaje de programación.

Pero JavaScript es mucho más que web, aparece en Sistemas operativos como Windows o en programas desarrollados para diferentes sistemas (programas de escritorio multiplataforma). Hoy en día existen infinidad de aplicaciones web mucho más complejas, donde JavaScript ha tenido que ver en una muy buena parte de su desarrollo. Aplicaciones archiconocidas y usadas como Netflix, Facebook, Gmail, Twitter, o editores de código como Atom o VScode han sido desarrolladas con JavaScript. Es más, juegos tan exitosos como Candy Crush también han sido creados con JavaScript.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web

En pocas palabras, es un sistema para publicar contenido web de forma sencilla. WordPress es líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs. Es un software de código abierto que cualquiera puede descargar y utilizar como quiera. Tiene todas las características necesarias para construir todo tipo de sitios web.

Con esta plataforma se puede editar y publicar el contenido sin tener que preocuparse mucho por el código. Es de uso ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Lo único que se necesita para su funcionamiento es el registro en un servicio de alojamiento y obtener un nombre de dominio antes de lanzar el sitio web.

Ventajas de WordPress

Algunas de las principales ventajas del uso de WordPress son: 

  • Gratis y de código abierto: Esto significa que el código fuente está disponible para aquellos que quieran usarlo. Todo el mundo puede estudiar, modificar y probarlo, además de contribuir informando sobre errores del sistema.
  • Instalación sencilla: Su asistente de instalación es famoso por la facilidad que plantea a la hora de instalarse sin requerir habilidades técnicas especializadas.
  • Versatilidad: Ha ido evolucionando a lo largo de su desarrollo. Se puede utilizar para cualquier sitio web, ya sean tiendas de comercio electrónico, web de negocios, universidades, blogs,...
  • Personalización propia: A través de un conjunto de funciones, los administradores amplían sus funcionalidades añadiendo nuevas características que permite la personalización a través de plugins.
  • Ayuda en el SEO: Permite la optimización para el posicionamiento de la página web en los distintos buscadores. 
  • Seguridad: Dada la importancia de la seguridad en internet, este programa trabaja dura para mantenerlo de forma segura. Mantenerse actualizado es imprescindible para poder tener las últimas versiones de seguridad.

¿Cómo crear una web? Con esta Curso de Programador PHP aprenderás fácilmente. Si deseas especializarte en el desarrollo de la programación web, no dudes en llamar e informarte. Mantente actualizado en un mercado en constante desarrollo. Con este curso desarrollarás competencias en WordPress y consulta MySQL online. Aprenderás PHP para WordPress, y a desarrollar los lenguajes de programación más usados en informática. 

Conviértete en un programador PHP y MySQL con este Curso de programador PHP que te ofrece Euroinnova International Online Education. Tanto si te dedicas como si no al mundo de la informática podrás realizar este curso, es decir, lo puedes realizar como complemento a tu formación o como persona autodidacta apasionada de la informática y la creación web. Recuerda que la metodología es online, por lo que podrás estudiar cómodamente desde casa y a tu ritmo.

No lo dudes más y da un impulso a tu carrera con Euroinnova. 

Preguntas al director académico sobre el Curso de programador PHP WordPress

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200