Psicologia infantil monitor aula matinal

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Psicología Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Monitor de Aula Matinal con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de JOSE MARTINEZ
Sobre Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
NAVARRA

JOSE MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber mucho acerca de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JOSE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos han sido de perfecta calidad.

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de CRISTINA
Sobre Monitor de Aula Matinal (Curso Online de Monitor de Aula Matinal + 8 Creditos ECTS)
DEUCHSTLAND

mucho , sobre todo en temas como psicología infantil , me ha parecido además muy interesante

el tema de psicología y el de cuentos.

nada.

me ha gustado mucho, tengo ganas de hacer otro similar ( esperando poder tener más tiempo esta vez)

Opinión de CRISTINA
Sobre Monitor de Aula Matinal (Titulacion Profesional para Trabajar como Monitor de Aula Matinal)
DEUCHSTLAND

el tema de psicología y el de cuentos.

nada.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Auxiliar de Guardería + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal