Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos de quimica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de quimica
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Química

¿Te consideras una persona apasionada  y curiosa por el estudio de los cambios y transformaciones que experimenta la materia? Entonces has llegado al lugar indicado, porque Euroinnova pone a tu alcance cursos de Química donde podrás conocer más a fondo esta materia y los secretos que esconde.

Las ciencias y la Química tienen dos metas fundamentales;

 1º Predecir y controlar.

 2º Explicación y comprensión.

Con los cursos de Química podrás conocer las diferentes composiciones de la materia y las propiedades que participan en su desarrollo

En Euroinnova Formación contamos con la oferta de cursos  de Química online más amplia de Internet, entre la que encontrarás los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y tus objetivos profesionales.

Perfil del posible estudiante de cursos de Química; interés práctico y de trabajo en laboratorios. interés por los avances tecnológicos y su aplicación en la ciencia,interés por el cuidado del futuro y en facilitar soluciones a problemas importantes, comprensión de la temática, interpretación de datos relevantes.

cursos de quimica

6 razones por las que estudiar cursos de Química

  1. Vaticina el futuro.
  2. Es accesible y comprobable, a través de las diferentes técnicas y herramientas.
  3. Propicia una mejor comprensión de factores del mundo.
  4. Abarca una gran cantidad de campos científicos.
  5. Amplias salidas profesionales.

Completa tu formación en Química con los cursos homologados de Euroinnova y pon al día tus conocimientos sobre las Técnicas y procesos más empleados en la actualidad, de forma que podrás conseguir un currículum más atractivo para la búsqueda de empleo.

La química es aquella ciencia que tiene por objeto de estudio la composición, estructura y propiedades de la materia, así como los cambios que pueda experimentar fruto de las reacciones químicas y su interacción con la energía.

La Química se considera una de las Ciencias básicas y tiene una gran relevancia en otras ciencias como pueden ser la biología, la farmacia, la medicina o la ingeniería entre otras. La propia Química podría dividirse a su vez en una serie de ramas con características diferenciadoras, que por su profundidad requieren su estudio de forma especializada mediante la realización de cursos o máster online.

Las principales subdivisiones de la química son:

  • La Bioquímica, englobada también dentro de la Biotecnología y con una gran incidencia el tratamiento y prevención de enfermedades, en el desarrollo de nuevas formas de energía, en el tratamiento de la escasez de alimentos,etc.
  • La Fisicoquímica por su parte es la rama que se encarga de desarrollar los principios físicos fundamentales que se ocultan tras un sistema químico.
  • La Química analítica, que se encarga del análisis y estudio de la composición química de un material mediante diferentes métodos y técnicas, como los desarrollados en el máster en análisis químicos de Euroinnova.
  • La Química inorgánica, que estudia la formación, composición, estructura y reacciones químicas de elementos inorgánicos.
  • La Química orgánica que realiza el mismo estudio que la inorgánica, pero centrándose en los conocidos como compuestos orgánicos.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre algunos de los cursos de quimica

Variedad de másteres en Euroinnova

Entre los principales cursos y máster homologados que Euroinnova ofrece en el ámbito de la Quimica, orientados a profesionales y titulados que buscan ampliar y/o actualizar sus conocimientos profesionales y académicos, podemos destacar los siguientes:

  • Máster en Química: el máster en Química tiene como objetivo dar a conocer al alumno cuáles son los orígenes de la Química; determinar la naturaleza Química de una sustancia determinando su carácter orgánico o inorgánico, así como sus propiedades fisicoquímicas; elegir el método cualitativo o cuantitativo a emplear en cada análisis químico atendiendo a sus objetivos; realizar la preparación de reactivos, materiales y equipos necesarios para la actividad Química a desempeñar en cada caso; etc.
  • Máster Química forense: el máster en química forense de Euroinnova está orientado a profesionales interesados en formarse en todo lo relacionado con el análisis químico en el ámbito de las ciencias forenses, para lo que el alumno aprenderá todo lo necesario sobre Química orgánica, recogida y tratamiento de pruebas, análisis químico de materiales o revelado de huellas dactilares, entre otras técnicas habituales en química forense.
  • Máster análisis químicos: gracias al máster en análisis químicos el alumno aprenderá todo lo necesario sobre organización y técnicas de análisis químico e instrumental de materiales y productos, orientadas al control de calidad e investigación. Para ello se tendrán en cuenta en todo momento las normas de buenas prácticas en laboratorio, seguridad personal y protección medioambiental. Por tanto, gracias al máster en análisis químicos de Euroinnova el alumno aprenderá a realizar análisis por métodos químicos, realizando las evaluaciones e informes pertinentes según los objetivos del estudio.
  • Máster ingeniería química: con este máster en ingeniería química de Euroinnova Formación el alumno completará sus conocimientos en Química especializándose en la biotecnología industrial, el diseño de procesos y productos químicos así como su optimización. De igual forma, estará capacitado para gestionar el área de I+D+i en empresas de ingeniería química. Fórmate en uno de los sectores con mayor desarrollo en el ámbito de la química gracias al máster en ingeniería química de Euroinnova Formación.

No esperes más y fórmate con los mejores cursos online de Química disponibles en Euroinnova Formación. Entre la gran variedad de cursos homologados de química del centro podrás encontrar el curso online que mejor se ajuste a tus necesidades y a tus posibilidades.

Mejora tu formación en Química y consigue una titulación homologada con la que podrás acreditar los conocimientos adquiridos, y optar a un nuevo puesto de trabajo o a un ascenso en tu carrera profesional.

Entra en Twitter o la web y aprende con una introducción básica a la ciencia de la química con tu curso de Química online, con el que podrás ver diferentes contenidos relacionados con la especialidad que te interesa.

Tanto si buscas un curso de Química o un curso de Química online, esta es tu oportunidad. Aprende con una introducción básica a la ciencia de la química gracias a tu curso de Química online desde Twitter o la web.

Aprende con una introducción básica a la ciencia de la química al mejor precio. En Twitter o la web encontrarás las mejores ofertas y promociones.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de quimica

Opinión de JULIO CÉSAR S. L.
Sobre cursos de quimica
ARICA Y PARINACOTA
Que he aprendido:

He aprendido toda una unificación de sistemas y parámetros para la elección de un trabajo mecánico-cuántico, sin embargo me dio grandes caminos y visiones para mejorar la calidad del aprendizaje de esta gran área de la química cuántica.

Lo que mas me ha gustado:

El lenguaje matemático que se le da a las interpretaciones físicas en la química cuántica, desde el inicio en base a aspectos fundamentales de la química cuántica y observar como se llegó a explicaciones matriciales, integrales y métodos de aproximación para la ecuación de Schödinger en diversos aspectos para está misma.

He echado en falta:

El curso en sí, al ir continuando las unidades me di cuenta de que esta bastante completo; y siempre puede ser mejor, en base a diversas didácticas para explicar ciertos fenómenos, y temáticas que se explican en está.

Opinión de MARÍA ANTONIELLA T. P.
Sobre cursos de quimica
HUESCA
Que he aprendido:

He mejorado de adquirir conocimientos sobre los elementos de transición y sus compuestos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le han interesado muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema bueno , es el sexto tema que he comprado.

Opinión de ANTONIO
Sobre cursos de quimica
BARCELONA
Que he aprendido:

Conocer aspectos que vivo cada dia en mi trabajo, mezclas químicas, muestreos, equipos etc

Lo que mas me ha gustado:

temarios

He echado en falta:

nada

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre cursos de quimica
BURGOS
Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar operaciones rutinarias de preparación de mezclas y disoluciones, siguiendo indicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y adaptado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha enseñado muchísimo el curso.

Opinión de CHRISTIAN T. M.
Sobre cursos de quimica
GIRONA
Que he aprendido:

Conocimientos básicos

Lo que mas me ha gustado:

La agilidad del programa

He echado en falta:

Que el examen se pueda hacer solo al final, las faltas de ortografía...

Comentarios:

Nada mas

Opinión de CATHERINE ELIZABETH C. S.
Sobre cursos de quimica
LIMA
Que he aprendido:

La gestión de sustancias químicas a nivel internacional y nacional, me gustó el panorama que se realizó.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de seguir la modalidad online desde mi casa o desde el trabajo.

He echado en falta:

Que cada lección tenga una versión en PDF para ser impresa y luego poder leerla.

Comentarios:

Me gustaría que me manden al correo desarrollo de próximos cursos sobre la temática.

Opinión de ERNESTO LUIS M. G.
Sobre cursos de quimica
CÁDIZ
Que he aprendido:

UNA APROXIMACIÓN DE CIERTO CALADO A LA CIENCIA ARQUEOLÓGICA

Lo que mas me ha gustado:

LA FORMA DE ABORDAR DE FORMA PEDAGÓGICA LOS ASPETOS DE LA QUIMICA DE LA CONSERVACIÓN DE LOS BIENES ARQUEOLÓGICOS

He echado en falta:

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Comentarios:

REPRESENTA UN ENFOQUE PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICAMENTE AMENO

Opinión de ROBERTO M. R.
Sobre cursos de quimica
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

fundamentos relacionados en reactores quimicos

Lo que mas me ha gustado:

los reactores

He echado en falta:

un libro en mi carpeta

Comentarios:

buen curso

Opinión de CAROLINE JEANJOT
Sobre cursos de quimica
HUELVA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de Especialista en Química y Medicina.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le ayudaron mucho.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría bastante este trabajo.

Opinión de ESTEFANIA V. A.
Sobre cursos de quimica
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el origen de la química..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascinaría un montón el temario.

Opinión de JUAN MANUEL
Sobre cursos de quimica
MURCIA
Que he aprendido:

HASTA LA FECHA METODOLOGIA DE TOMA DE MUESTRAS

Lo que mas me ha gustado:

MATERIAL DIDACTICO

He echado en falta:

MATERIAL DIDACTICO MAS DETALLADO EN ALGUNOS ASPECTOS DEL TEMARIO (ALGUNA REFERENCIA AL ADR EN EL MODULO DE MEDIO AMBIENTE.

Opinión de BALTASAR S. E.
Sobre cursos de quimica
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer la química verde..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente es este tercer tema que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los datos han sido de genial aptitud.

Opinión de RODRIGO B. P.
Sobre cursos de quimica
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Aprendí de adquirir todo lo referente sobre enlaces y reacciones químicas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno es este octavo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le serviría muchísimo este curso.

Opinión de JESUS
Sobre cursos de quimica
ALBACETE
Que he aprendido:

Mucho, sobre todo sobre la quimica del organismo en el entrenamiento

Lo que mas me ha gustado:

la parte de entrenamientos y los videos multimedia

He echado en falta:

un ejemplo de planificacion basada en ciclos, microciclos, mesociclos ...

Opinión de CAMILO ANDRES
Sobre cursos de quimica
MURCIA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso bueno.

Mostrar más comentarios