prevención de incendios y mantenimiento

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Prevención de incendios y mantenimiento. En este curso online te prepara para la actuación específica ante situaciones de riesgo de fuego o incendios. Consigue tu titulación para poder desempeñar labores de extinción de manera profesional

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: prevención de incendios y mantenimiento

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SEAD0211 Prevención de Incendios y Mantenimiento, regulada en el Real Decreto 624/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SEA534_2 Prevención de Incendios y Mantenimiento (RD 1037/2011, de 31 de Agosto).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual SEAD0211 Prevencion de Incendios y Mantenimiento (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea SEAD0211 Prevencion de Incendios y Mantenimiento (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de MARTA RODRÍGUEZ
Sobre SEAD0211 Prevencion de Incendios y Mantenimiento (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

MARTA RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

MARTA RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de SEAD0211 Prevención de Incendios y Mantenimiento.

MARTA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encantó muchísimo este tema.

MARTA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de Helio

Helio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

Helio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Helio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy cercano y cercano.

Helio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de MARCOS KRÄMER

MARCOS KRÄMER,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

sobre todo relacionado con el mantenimiento

MARCOS KRÄMER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo el temario

MARCOS KRÄMER,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos

Opinión de DAVID JIMENEZ
BALEARS (ILLES)

DAVID JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

todo lo referente a emergencias y autoprotección y en particular a emergencias en incendios

DAVID JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tema de mercancías peligrosas.

DAVID JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada, es de lo que trataba.

Opinión de Gabriel