Inscríbete en nuestro Curso Síndrome Smith Magenis y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marc Reyes

ALICANTE

Opinión sobre Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

He finalizado el Curso de Logopedia en Síndrome Smith Magenis y me ha encantado su formato y el trato recibido por el centro. Por otro lado, he podido profundizar en el tema para conocer los rasgos clínicos, cognitivos, conductuales y físicos del síndrome de Smith-Magenis.

Rosa Rojas

CIUDAD REAL

Opinión sobre Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Realicé la carrera universitaria de logopedia y tras algunos años de trabajo necesitaba renovar un poco mi formación. Gracias a este Curso en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis he refrescado conocimientos que había olvidado y he podido especializarme en el tratamiento y evaluación de personas con síndrome de Smith-Magenis. Lo recomiendo sin duda

Elena Diaz

SORIA

Opinión sobre Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Gracias a este curso he podido acreditar mi formación como Logopeda Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis y obtener una titulación universitaria para baremar en oposiciones. Lo recomiendo 100%

Roberto Vargas

CÁCERES

Opinión sobre Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

He finalizado mi Curso en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis y estoy muy contento de haber podido formarme en este tema y de recibir una doble titulación con reconocimiento universitario. Mi intención era especializarme un poco más en mi sector y conseguir puntos extra en oposiciones, y lo he conseguido. Ha sido un placer
* Todas las opiniones sobre Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso síndrome Smith Magenis

CURSO SÍNDROME SMITH MAGENIS. Realiza este curso a distancia y adquiere los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en el Síndrome de Smith-Magenis. Aprovecha esta oportunidad y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Consigue tu especialización profesional!

Resumen salidas profesionales
de Curso síndrome Smith Magenis
El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas. Todos los niños son diferentes y tienen distintos ritmos de aprendizaje, por ello es bueno conocer los diferentes niveles y componentes del proceso de adquisición del lenguaje oral y escrito. Este Curso de Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) nos proporciona las herramientas para poder conocer si existen dificultades en el lenguaje, además de, darnos a conocer los diferentes trastornos y como poder actuar ante ellos. Este curso atiende a los aspectos médicos, neurocognitivos y conductuales, de una forma global, y a los lingüísticos y comunicativos, de forma más específica. Todo apoyado desde la experiencia clínica con los afectados por el síndrome y sus familiares. Para alcanzar esta formación, el Curso de Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) se apoya no sólo en la experiencia docente e investigadora, sino también en la aplicación diaria de los conocimientos para el asesoramiento de Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Guia de intervencion logopedica en el sindrome de Smith-Magenis
Autor: Garayzabal, Elena. Lens, Maria
Objetivos
de Curso síndrome Smith Magenis
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso Síndrome Smith Magenis son los siguientes: - Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje. - Conocer los rasgos clínicos, cognitivos, conductuales y físicos del síndrome de Smith-Magenis. - Aprender las claves en el proceso diagnóstico genético. - Conocer los materiales específicos para el tratamiento del Smith- Magenis. - Conocer los problemas más habituales en la intervención del tratamiento Smith- Magenis. - Aprender las técnicas disponibles para la consecución de objetivos: Conducta, lenguaje y comunicación.
Salidas profesionales
de Curso síndrome Smith Magenis
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás desarrollado ciertas competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas.
Para qué te prepara
el Curso síndrome Smith Magenis
Este Curso de Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se produce el desarrollo del lenguaje oral y escrito y que componentes lo forman. Nos proporciona estrategias para poder evaluar la conducta lingüística y nos informa de los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el lenguaje oral y escrito. Además el Curso de Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para formarse y pueda ejercer profesionalmente como Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis y conocer los aspectos fundamentales y a tratar de ese.
A quién va dirigido
el Curso síndrome Smith Magenis
Este Curso de Técnico Logopeda Especialista en el Síndrome de Smith-Magenis + Logopedia Escolar (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales interesados en el complejo mundo y todo lo relacionado con el Síndrome de Smith-Magenis. Así como profesionales del ámbito de la logopedia o educación que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación
Metodología
de Curso síndrome Smith Magenis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso síndrome Smith Magenis

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Especificidad de las enfermedades raras por microdeleción genética
  2. El síndrome de Smith-Magenis: definición y descripción
  3. Rasgos clínicos, cognitivos, conductuales y físicos
  4. - Problemas médicos

    - Características anatómicas y funcionales del cerebro en el SSM

    - Aspectos cognitivos

    - Aspectos conductuales

    - Características físicas

  5. Epidemiología
  1. Etiología y diagnóstico: variables biológicas implicadas
  2. Características fenotípicas: neuroanatómicas, aspectos médicos y compromiso cognitivo-conductual
  3. Diagnóstico diferencial
  4. Fenotipo conductual y cognitivo: variables psicológicas y lingüísticas
  5. Compromiso evolutivo, social y emocional
  6. Estado de la cuestión
  1. Breve introducción al desarrollo del lenguaje y la comunicación
  2. Claves en el proceso diagnóstico genético
  3. Instrumentos de evaluación psicolingüística
  4. - La entrevista

    - Observación

    - Pruebas estandarizadas

  5. Dificultades de la evaluación
  6. Baterias test y cuestionarios
  1. Vivir con un afectado por el síndrome de Smith-Magenis
  2. Coste económico y social derivado de tener un hijo con síndrome de Smith-Magenis
  3. - Tratamiento farmacológico y otros tratamientos

    - Aspectos educativos

    - Dependencia

  4. Coste psicológico para las familias
  5. Técnicas disponibles para la consecución de objetivos: conducta, lenguaje y comunicación
  6. Material de autoayuda: recomendaciones
  1. Objetivos del tratamiento
  2. Estrategias y condiciones generales de la intervención
  3. - Aspectos cognitivos, atención y TOC: estrategias psicológicas generales

    - Aspectos logopédicos: comunicación, lenguaje y habla

  4. Técnicas y estrategias de intervención logopédica en el SSM
  5. - Comienzo de la intervención: SAAC o no SAAC

    - Tratamiento de los trastornos del habla

    - Intervención en la lengua como sistema y modo de comunicación

  6. Técnicas y estrategias de intervención psicológicas
  7. - Aspectos generales

    - Técnicas de modificación de conducta

  8. Problemas más habituales en la intervención
  9. Eficacia y seguimiento de la intervención. Atención a la familia
  10. Descripción de materiales específicos para el tratamiento
  11. - Ejercicios miofuncionales y orofaciales

    - Ejercicios de estimulación auditiva: sonidos y palabras

    - Ejercicios para incrementar las estructuras gramaticales

    - Ejercicios para incrementar el vocabulario

    - Ejercicios para incrementar el uso del lenguaje

    - Ejercicios para la resolución de problemas y razonamiento

    - Recomendaciones para los problemas de atención e impulsividad

    - Los recursos electrónicos y otras actividades

  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Logopedia y Audición y Lenguaje
  3. Procesamiento de la información lingüística: “la cadena de comunicación”
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo
  5. El Informe Logopédico
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez
  4. Trastornos de la voz: disfonías
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectoescritura
  1. Trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL/TEL)
  2. Lenguaje y discapacidad auditiva
  3. Lenguaje y discapacidad intelectual
  4. Lenguaje y trastornos del espectro autista
  1. La intervención logopédica desde el currículum
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito

Titulación de Curso síndrome Smith Magenis

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Logopedia en el Síndrome de Smith-Magenis con 220 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Tecnico Logopeda Especialista Sindrome Smith Magenis EscolarTecnico Logopeda Especialista Sindrome Smith Magenis EscolarTecnico Logopeda Especialista Sindrome Smith Magenis EscolarTecnico Logopeda Especialista Sindrome Smith Magenis Escolar
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
457280PYG
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
767300PYG
Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
457280PYG
Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
767300PYG
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco De Borja Muñoz Mancilla
Tutor
Graduado en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mariana Pérez Mármol
Tutor
Doctora en Ciencias de la Educación Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Romero Sánchez
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rita Dalila Gennaro Ramirez
Tutor
Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster de Investigación Máster en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Ándalus y el Mundo Árabe Contemporáneo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Alejandra Gamarra Vengoechea
Tutor
Graduada en Pedagogía Infantil Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noelia Francisca Arco García
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y Máster en Investigación e Innovación en el Currículum y Formación.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mireia Gil De La Cruz
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster de Profesorado de Educación Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso síndrome Smith Magenis

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Síndrome Smith Magenis

La logopedia es la ciencia encargada de la investigación, diagnóstico, evaluación, tratamiento y prevención de los trastornos de la comunicación humana y funciones asociadas.

Los logopedas profesionales se encargan de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con alguna patología en el lenguaje, comunicación e incluso en alguna de las funciones orales.

¿A qué esperas para convertirte en un logopeda especializado en el Síndrome Smith Magenis?

Curso Síndrome Smith Magenis

¿Qué es y cómo afecta el Síndrome Smith Magenis a las personas que lo padecen?

El síndrome de Smith-Magenis es una enfermedad de origen genético causada por una deleción 17p11.2, es decir la pérdida de un fragmento del cromosoma 17 humanos. Provoca síntomas y malformaciones múltiples que afectan a varios órganos, incluyendo déficit intelectual, retraso en el desarrollo sicomotor y el habla, anomalías craneales, faciales y del esqueleto, así como trastornos siquiátricos.

El síndrome de Smith-Magenis es una anomalía genética provocada por la pérdida de un fragmento del brazo corto del cromosoma 17 (17p11.2), aunque está fracción del cromosoma contiene numerosos genes, se ha descubierto que la mayor parte de los síntomas están provocados por la pérdida del gen RAI1. Otros genes del cromosoma 17 son las causantes de la variabilidad de los síntomas, en una pequeña proporción de pacientes existe una mutación que afecta al gen RAI1 en lugar de una deleción cromosómica.

La deleción o mutación del gen RAI1 provocan una proteína RAI1 ausente o afuncional. Esta proteína es un factor de transcripción que regula la expresión de numerosos genes, incluyendo los que actúan como reguladores del ritmo circadiano, de ahí los trastornos del sueño que sufren los pacientes afectados. Generalmente, el síndrome no es hereditario, pues se produce por un cambio genético nuevo que tiene lugar durante la formación del óvulo o el espermatozoide, por ello la mayor parte de los pacientes afectados no tienen antecedentes familiares del mal.

Existe retraso en el desarrollo intelectual y en el lenguaje. Son características las anomalías en el cráneo y la cara, incluyendo ojos separados (hipertelorismo), puente nasal deprimido, labio superior evertido, micrognatia, braquicefalia, abombamiento frontal y agenesia dental. Pueden existir anomales en miembros, dedos y columna vertebral, entre ellas escoliosis, braquidactilia y polidactilia. Suele existir perdida de audición parcial, trastornos visuales, incluyendo miopía y en ocasiones desprendimiento de retina.

Objetivos

  • Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito.
  • Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje.
  • Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos.
  • Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito.
  • Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
  • Conocer los rasgos clínicos, cognitivos, conductuales y físicos del síndrome de Smith-Magenis.
  • Aprender las claves en el proceso diagnóstico genético.
  • Conocer los materiales específicos para el tratamiento del Smith-Magenis.
  • Conocer los problemas más habituales en la intervención del tratamiento Smith-Magenis.
  • Aprender las técnicas disponibles para la consecución de objetivos: Conducta, lenguaje y comunicación.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te sorprenderá todo lo que podemos ofrecerte!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¡Aprovecha la oportunidad para formarte desde cualquier lugar con conexión a internet y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Smith Magenis!

Preguntas al director académico sobre el Curso síndrome Smith Magenis

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200