
Cursos de Hostelería y Restauración
Los Hostelería y Restauración que Euroinnova te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad. Gracias a los cursos de Hostelería y Restauración que ... Leer más
MARIA VALERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes
MARIA VALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas
MARIA VALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado
MARGARITA VAQUER,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar más en la tipología de clientes y en el ámbito turístico
MARGARITA VAQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente
MARGARITA VAQUER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión
OLENA MISHCHUK,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido como hay que comunicarse con la gente, describir la importancia en la comunicación
OLENA MISHCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva
OLENA MISHCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
No he echado nada en falta, nada en especial
SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación
SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me ha gustado la calidad de los materiales
SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
No he echado nada en falta
CARLOS MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Podría saber muchísimo de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.
CARLOS MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..
CARLOS MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Un tema genial.
CARLOS MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Me gusta todo