Curso a distancia uf0051 diseno y ejecucion de acciones comerciales en alojamientos a distancia

UF0051 Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos (A Distancia)

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
620034 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
620034 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0051 diseno y ejecucion de acciones comerciales en alojamientos a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0051 Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo MF0263_3 Acciones comerciales y reservas, regulada en el Real Decreto RD 1376/2008, de 1 de agosto modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTA0308 Recepción en Alojamientos.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0051 Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0051 Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos (A Distancia)

Opinión de Ilse
Sobre UF0051 Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos (A Distancia)
PALENCIA

Ilse,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Ilse,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

,Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. ,Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. ,Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.

Ilse,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Ilse,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Creo que no le falta Nada

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0263_3 Acciones Comerciales y Reservas
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Ilse
Sobre MF0263_3 Acciones Comerciales y Reservas (A Distancia)
PALENCIA

Creo que no le falta Nada

Nada que comentar, Todo Genial

Opinión de María L. H.
Sobre UF0051 Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre HOTA0308 Recepción en Alojamientos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0051 Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0051 Diseno Y Ejecucion De Acciones Comerciales En Alojamientos A Distancia