pescado congelado

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Pescado Congelado. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Elaboracion de Congelados de Pescado y Envasado. Hazte experto en la Elaboracion de Congelados de Pescado y Envasado, gracias a este Curso.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: pescado congelado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1226 Elaboración de Congelados de Productos de la Pesca en el Módulo Formativo MF0319_2 Elaboración de Congelados y Cocinados de Pescado regulada en el Real Decreto 646/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y Acuicultura.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF1226 Elaboracion de Congelados de Productos de la PescaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1226 Elaboracion de Congelados de Productos de la Pesca

Opinión de elena
Sobre UF1226 Elaboracion de Congelados de Productos de la Pesca

elena,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía ver mucho acerca de UF1226 Elaboración de Congelados de Pescado y Envasado.

elena,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre analizar los procedimientos de aplicación de frío industrial y efectuar la refrigeración, congelación y mantenimiento de los productos..

elena,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes me han interesado un montón.

elena,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de FRANCISCO GARCIA
Sobre UF1226 Elaboracion de Congelados de Productos de la Pesca
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer muchísimo de UF1226 Elaboración de Congelados de Pescado y Envasado.

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de analizar los procedimientos de aplicación de frío industrial y efectuar la refrigeración, congelación y mantenimiento de los productos..

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro tema ideal es este cuarto tema que compro.

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de ANABELLA F. R.
Sobre MF0317_2 Preparación y Venta de Pescados (A Distancia)
ALMERÍA

He aprendido de describir y organizar las operaciones de selección, limpieza y preparación de pescados y mariscos en pescaderías..

Muy cercano y completo.

Todo a la perfección

Los materiales me ayudaron muchísimo.

Opinión de ANABELLA F. R.
Sobre MF0317_2 Preparación y Venta de Pescados
ALMERÍA

Muy cercano y completo.

Todo a la perfección

Los materiales me ayudaron muchísimo.

Opinión de VERÓNICA ISABEL A. C.
Sobre INAJ0109 Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Mejoré acerca de preparar y expender pescados y mariscos y elaborados frescos de la pesca, manteniendo las condiciones requeridas de calidad y seguridad alimentaria..

Nos serviría un montón este curso.

Todo a la perfección

Me ha fascinado un montón el temario.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1227 Elaboración de Masas, Pastas, Precocinados y Cocinados de Pescado
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1226 Elaboracion de Congelados de Productos de la Pesca aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf1226 Elaboracion De Congelados De Pescado Y Envasado Online