personas invidentes

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Personas invidentes. En este curso a distancia para concretar y gestionar eventos para personas con discapacidad visual, aprenderás a indentificar las necesidades que tiene un invidente cuando participa en actividades de animación físicas con otros grupos de participantes además saber cómo gestionar instalaciones.

619617 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
619617 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: personas invidentes

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2089 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad visual, incluida en el Módulo Formativo MF1662_3 Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad visual, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (A Distancia)

Opinión de RUTH PADILLA
Sobre UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (A Distancia)
NAVARRA

RUTH PADILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi formación.

RUTH PADILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre identificar las características y necesidades de los usuarios con discapacidad visual participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir del informe del análisis diagnóstico de referencia, detectar in situ las posibles desviaciones que puedan observarse en la interacción directa con el grupo de participantes en la actividad programada y determinar el perfil deportivo y la competencia motriz de dichos usuarios..

RUTH PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios de buena disposición.

RUTH PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Visual
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (A Distancia):

Blogs relacionados con Uf2089 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Visual A Distancia