Curso gestion de eventos para personas con discapacidad visual

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Curso Gestion De Eventos Para Personas Con Discapacidad Visual

Curso gestion de eventos para personas con discapacidad visual
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso gestion de eventos para personas con discapacidad visual. Realiza este Curso Online y HOMOLOGADO para Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso gestion de eventos para personas con discapacidad visual

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2089 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad visual, incluida en el Módulo Formativo MF1662_3 Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad visual, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad VisualCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual

Opinión de Rodolfo
Sobre UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual

Rodolfo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar un montón sobre UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (Online).

Rodolfo,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de identificar las características y necesidades de los usuarios con discapacidad visual participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir del informe del análisis diagnóstico de referencia, detectar in situ las posibles desviaciones que puedan observarse en la interacción directa con el grupo de participantes en la actividad programada y determinar el perfil deportivo y la competencia motriz de dichos usuarios..

Rodolfo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gusta muchísimo el curso.

Rodolfo,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de GABRIEL CALABUIG

GABRIEL CALABUIG,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo

GABRIEL CALABUIG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

GABRIEL CALABUIG,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de GABRIEL CALABUIG

GABRIEL CALABUIG,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo

GABRIEL CALABUIG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

GABRIEL CALABUIG,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Visual
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con UF2089 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Visual:

Blogs relacionados con Uf2089 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Visual Online