Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre webmail correo
Master cursos online Euroinnova

¿Te gustaría profundizar sobre Webmail gva?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿En qué consiste Webmail gva? Webmail gva es una app informática que se utiliza como cliente de cuenta electrónica. Y que permite acceder gestionar nuestros mails a través de una interfaz online desde nuestro navegador de internet.

Webmail gva

A través de nuestra cuenta de webmail gva, podemos revisar nuestro cuenta electrónica, redactar nuevos emails, consultar nuestros mensajes electrónicos enviados. Asimiso, podremos eliminar el mensaje antiguo que ya no es de ninguna utilidad para nosotros, y todo ello desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Además de estos servicios básicos cada empresa proporciona una serie de servicios adicionales. Así como una capacidad de almacenamiento distinta e incluso nuevos servicios nunca antes ofrecidos como la visualización de videos online. O la apertura de documentos creados con Office (desde documentos Word y tablas de Excel hasta presentaciones PowerPoint).

Webmail gva en ámbitos corporativos con dominio propio. Es la herramienta que te permite gestionar tu cuenta accediendo directamente al servidor vía web. Y sin tener que configurarlo en un gestor de corro como Outlook o Mail.

¿Cuáles son los principales servidores de Webmail GVA que podré usar?

Este servicio es muy útil, la privacidad de webmail gva se lleva a cabo mediante la utilización de nombres de usuario y contraseña únicos. Los principales servidores que usa webmail son: 

  • Gmail: ofrece un control de spam de las comunicaciones recibidas, así como una aplicación para acceder al mismo a través del teléfono móvil. Dentro de su aplicación web se pueden encontrar opciones como la búsqueda de mensajes electrónicos. Además, del etiquetaje de los mensajes con la finalidad de seleccionar aquellos más importantes.
  • Hotmail: actualmente está ofreciendo nuevos servicios como la apertura de archivos office online. También ofrece opciones de filtración para ordenar y limpiar la bandeja de entrada. Y por supuesto, la visualización de videos de forma directa a través de su aplicación webmail .
  • Yahoo: permite crear una cuenta electrónica a la que acceder via Webmail gva con almanecenamiento ilimitado. Se incluye además, la protección frente a virus y selección de los mensajes no deseados así como una capacidad de hasta 25MB respecto a la recepción y envío de archivos adjuntos.

Te damos las nociones básicas necesarias en webmail GVA con la que podrás utilizar cualquiera de estos servidores.

Webmail gva: Ventajas

Las ventajas que tiene webmail gva son las siguientes:

  • Los mensajes pueden leerse, escribirse y enviarse desde cualquier lugar con un explorador y conexión a internet.
  • Los mensajes no se descargan ni guardan en el ordenador.
  • Las cuentas se pueden crear muy fácil, lo que permite crear cuentas para uso anónimo.

Pero, entonces: ¿Qué es Webmail gva?

webmail gva

La consellería de sanitat de la Generalitat Valenciana proporciona a los profesionales un webmail gva para que éstos puedan comunicarse entre sí de una forma rápida y sencilla. El  Webmail gva es un servicio del que se puede hacer uso si nos conectamos desde una determinada página de Internet. Para ello debemos introducir un usuario y contraseña.

Generalitat Valenciana es el conjunto de instituciones de autogobierno de la Comunidad Valenciana en España. Forman parte de ella las Cortes Valencianas, el presidente y el Consejo de la Generalidad Valenciana. Dentro del conjunto de servicios públicos que ofrece de manera online la generalitat destaca san gva (Generalitat Valenciana de Sanitat)

A continuación tienes un vídeo explicativo en el que se muestra información adicional sobre webmail gva. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar todos los cursos homologados. que tienes a tu disposición. Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.

Gracias a la formación online en Webmail GVA lograrás profundizar en este software y dominar todas las competencias digitales.

Para acceder al webmail de la gva, es necesario haber recibido previamente un usuario y contraseña con el que debemos identificarnos a través de esta página web. Para los profesionales este webmail gva les da la facilidad de contactar con sus compañeros de una forma rápida y cómoda.

Con el webmail de la gva, tenemos la posibilidad de sincronizar nuestras agenda de contactos a través de nuestros dispositivos móviles. Algo que agiliza nuestro trabajo a la hora de contactar con alguno de nuestros compañeros.

Te explicamos webmail gva para personal docente y personal no docente

Todo el personal docente y no docente en centros educativos de la Generalitat Valenciana cuenta con una nueva dirección de tu cuenta electrónica webmail gva de uso corporativo. Esta cuenta no ha de ser solicitada, sino que su alta se gestiona automáticamente desde la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

La dirección de webmail gva pertenece al dominio gva.es y el servidor asociado se administra desde la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

La cuenta de gva y la contraseña inicial asignada de webmail gva se pueden consultar accediendo a la aplicación E-Clau, e identificándose mediante cualquiera de los 3 métodos de validación disponibles:

  • Usuario y contraseña
  • Usuario y datos: el usuario es el NIF y después se debe responder a dos preguntas de control
  • Certificado Digital

Si te gustaría orientar tu carrera profesional al ámbito de las cuentas electrónicas, tenemos lo que necesitas.

Si necesitas más información sobre webmail gva no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestras redes sociales.



Conexiones formativas con webmail gva

Si te ha parecido útil la información a cerca de webmail gva, no puedes dejar la oportunidad de formarte con los siguientes cursos relacionados como: curso online de preparación de certificación oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Outlook 2016, Microsoft Lync: experto en mensajería instantánea en equipos de trabajo, curso online sistema operativo búsqueda de la información: internet / intranet y gva electrónico, mailchimp: experto en email marketing, etc…No dejes pasar la oportunidad de seguir formándote y ampliando tus competencias. Infórmate con Euroinnova.




Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí


Autor del artículo
RUBÉN ÁGUILA PONCE
Brand & Digital Content Manager
Incansable conocedor de la tecnología aplicada a la administración y gestión de sistemas en red. Descubrió su pasión por el SEO/SEM, marketing de competencia y contenidos. Gran capacidad en gestión de equipos de alta productividad en el sector tecnológico. Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos de Red con más de 5 años de experiencia en el manteniendo sistemas distribuidos en red, analítica web y SEO. Certificación en e-learning en gestión de plataformas virtuales de enseñanza, EMS