Universidad Da Vinci (UDAVINCI)

UDAVINCI es una universidad internacional online que aúna la experiencia europea, estadounidense y latinoamericana para ofrecer un sistema de educación superior de referencia e internacional. Con más de 18 años operando en el sector de la educación, UDAVINCI mantiene desde sus orígenes la misión de contribuir significativamente en el desarrollo profesional y personal del alumnado.

El compromiso por cumplir con este propósito ha llevado a la entidad educativa a desarrollar metodologías de enseñanza propias que se alejan de los enfoques pedagógicos convencionales. Gracias a esta visión vanguardista, UDAVINCI se distingue de otras universidades por la practicidad de sus contenidos y por su alto desarrollo tecnológico para un aprendizaje más efectivo y personalizado.

En UDAVINCI el docente es asumido como figura clave facilitadora para la transmisión de conocimientos. De ahí que sea personal altamente cualificado y esté en continua formación para mantenerse al tanto de las novedades y actualizaciones del campo de conocimiento que imparte.

Formaciones destacadas de UDAVINCI

Business woman happy

La innovación, seña de identidad de UDAVINCI

Además de ofrecer una educación práctica, contextualizada e impartida por docentes de referencia, UDAVINCI tiene como seña de identidad la innovación. De ahí que sea la primera universidad mexicana 100 % online y reconocida por la SEP. Su afán por la actualización constante y por la investigación en el campo de la tecnología ha permitido a la institución posicionarse como una universidad digitalizada y avanzada.

Este carácter visionario se ve materializado en el campus virtual, en el dinamismo e interactividad de sus contenidos y en la adaptación del currículo de las asignaturas a los nuevos avances tecnológicos.

PILARES EN LOS QUE SE SUSTENTA UDAVINCI

Más de 18 años de experiencia.
Primera universidad en México 100 % online.
Titulaciones con validez ante la SEP.
Innovación y tecnología.
Modelo constructivista y práctico.
Profesorado de prestigio.

EUROINNOVA Y UDAVINCI, una alianza estratégica

Euroinnova International Online Education ha ampliado su catálogo formativo gracias a la alianza con UDAVINCI, incluyendo doctorados, licenciaturas, especialidades y maestrías. Esta estrecha colaboración permite aunar la experiencia de la universidad en el sector de la educación y la EdTech propia de Euroinnova.

En esta línea de trabajo conjunto, el proceso de aprendizaje se ve mejorado y surgen nuevas oportunidades para el alumnado. A través del intercambio académico, la cooperación y la investigación conjunta, se ha creado una formación académica que trasciende fronteras y brinda una experiencia internacional enriquecedora. Esta alianza, en definitiva, permite a los estudiantes obtener una visión estratégica y distintiva que los diferencia en su desempeño laboral.

Decubre la oferta formativa de UDAVINCI junto con Euroinnova