O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El Master Oficial universitario en prevencion de riesgos laborales esta homologado por la universidad online en colaboracion con IEESA.

Con la normativa y legislacion actual cualquier empresa se ve obligada a contar con personal especializado en la prevencion de riesgos laborales, ya que esto supone minimizar y prevenir todos los riegos que pueden presentarse en la jornada laboral.

El MASTER Oficial universitario en prevencion de riesgos laborales prepara al alumno para identificar y evaluar los riegos y daños para la salud del trabajador, gestionandolos con los recursos necesarios y la elaboracion de planes y programas de intervencion que mejoren las condiciones laborales.

El master Oficial universitario en prevencion de riesgos laborales cuenta con 60 creditos ETCS y esta reconocido por el organismo de educacion, junto con la verificacion positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluacion De la Calidad y Acreditacion). Este dotara al alumno de todos los conocimientos necesarios para el correcto desempeño y funcionamiento en un nivel superior en la prevencion de riesgos laborales, regulado por la normativa vigente.

El master Oficial universitario en prevencion de riesgos laborales tiene un precio de 2.700 euros, el cual sale a la venta con una aplicacion del 10% de descuento, quedandose en 2.430 euros. Este puede ser abonado mediante 10 plazos, a 243 euros por cada uno.

El Master Oficial universitario en prevencion de riesgos laborales es de modalidad semipresencial (online con clases presenciales voluntarias).

Noemi Barbero
Licenciada en Comunicacion y RRPP
Area de Comunicacion Digital Euroinnova

Cursos online de master

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Cursos Homologados de

Escoja un Curso Homologado de en el caso de que vaya a opositar para . Piense en estos Cursos Homologados de ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de que le van a permitir formarse en materia de

Master de

Comenzar un Master de actualmente ya que el panorama laboral está demandando personal especializado en este ámbito. Especialícese en para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que querría con Euroinnova.

Postgrados de

La mayor oferta de Postgrados de se encuentra aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de

Comenzar uno de estos completos Cursos Gratis de supone una alternativa para conocer acerca de , ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de

Formarse con Cursos a Distancia de es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!