O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La universidad en Granada ha publicado una serie de consejos para los examenes finales en una guia elaborada por el Gabinete Psicopedagogico del Vicerrectorado de Estudiantes. Muchos de estos consejos para los examenes finales son claves para preparar las oposiciones con exito. El principal de estos consejos para los examenes finales consiste en contar con el tiempo suficiente para poder preparar los examenes con tranquilidad. Ademas, es muy importante repasar lo estudiado continuamente y no dejarlo para el final.

Otro de los consejos para los examenes finales incluidos en la guia supone dedicar algo de tiempo para realizar actividades de ocio y deportivas para aliviar la tension, asi como descansar lo necesario y llevar una buena alimentacion. Siguiendo los consejos para los examenes finales nos indican la importancia de estudiar en periodos de 45 minutos con descansos de 10, a fin de mantener constante nuestra concentracion.

Entre los consejos para los examenes finales destacan tecnicas de relajacion como la respiracion abdominal o la relajacion muscular. Aprendelo todo sobre la inteligencia emocional y evita pensamientos negativos: entre los consejos para los examenes finales la universidad en Granada recuerda la necesidad de bloquear pensamientos negativos que distraen y reducen la autoestima.

A parte de estos consejos para los examenes finales, en estas epocas del año resulta de gran utilidad asistir a los cursos universitarios en verano que pueden ayudarte a preparar con mayor facilidad los examenes de septiembre.

Jose Sanjuan Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales