Euroinnova Business School

Masaje thai

MASAJE THAI: Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

(Curso MASAJE THAI online con Titulacion Profesional Acreditada -valido para trabajar-)

(20)
Masaje thai

Masaje Thai. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Masaje Tailandes Tradicional. Hazte experto en dar Masaje Thai, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
679024 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
679024 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage FederationTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2456770 PYG 1358048 PYG
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por A.P.E.N.B (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATIONSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1.INTRODUCCIÓN
TEMA 2. HISTORIA DEL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL
  1. Origen: Tailandia.
  2. Influencias: la India y China.
  3. Evolución: los wats y las escuelas.
TEMA 4. FUNDAMENTOS DEL MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL
  1. El origen de la técnica.
  2. La teoría energética y las líneas Sen.
  3. Los cuatro estados divinos.
TEMA 5. CONSIDERACIONES GENERALES
  1. Posturas del profesional.
  2. Maniobras del masaje.
  3. Duración de la sesión.
  4. Beneficios del masaje.
  5. Condiciones del profesional.
TEMA 6. EL DÍA A DÍA DEL PROFESIONAL
  1. Preparación física: calentamiento.
  2. Preparación espiritual: Puja.
TEMA 7. PRELIMINARES: ANTES DE COMENZAR
  1. Preparación de la sala.
  2. Recepción del cliente.
TEMA 8. DESARROLLO: SECUENCIAS DEL MASAJE
  1. Paso 1: Decúbito supino.
  2. Paso 2: Decúbito lateral.
  3. Paso 3: Decúbito prono.
  4. Paso 4: Decúbito supino de transición.
  5. Paso 5: Sedestación.
Resumen salidas profesionales Masaje thai
Es una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia. como particularidad frente a otras técnicas asiáticas, el masaje tailandés tradicional integra los estiramientos musculares, las presiones sobre las líneas de energía Sen y la meditación, de manera lógica y sencilla.
Objetivos Masaje thai
Con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional.
Salidas profesionales Masaje thai
Centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spas, etc.
Para que te prepara este Masaje thai
El presente curso te prepara para poner en marcha una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia.
A quién va dirigido este Masaje thai
Aprender esta técnica milenaria está al alcance de todo aquel que realmente lo desee, puesto que no requiere de conocimientos previos: fisioterapéutas, quiromasajistas o aficionados al masaje.
Metodología del Masaje thai
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Euroinnova pone a tu disposición este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado), le permite llevar a cabo sus propios proyectos.

"

Especialízate en masaje thai, con Euroinnova formación

Euroinnova pone a tu disposición este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Online) (Acreditado), con el que poder poner en marcha tus propios proyectos profesionales. Este curso masaje tailandésofrece todos los conocimientos y destrezas necesarias para poder orientar tu carrera profesional a la prestación de este tipo de masajes, con las máximas garantías de profesionalidad y calidad en la práctica. A continuación, vamos a ver los aspectos más importantes del masaje thai, como por ejemplo la aplicación manual de masajes con plantas y aceites. 

Masaje thai

¿Qué es el masaje thai?

El masaje  tradicional tailandés thai,  es un masaje antiguo enmarcado en la cultura tradicional tailandesa. La cultura tailandesa, al igual que las culturas curativas de otros muchos países asiáticos, adoptó los preceptos de la medicina ayurveda, que a grandes rasgos, se trata de una medicina tipicamente tradicional de la india con una gran repercusión, pudiéndose complementar con los conocimientos de yoga.  Este tipo de masaje acaba teniendo un objetivo principal: la unión de cuerpo, mente y espíritu mediante el empleo de elementos naturales. 

Un concepto fundamental del sistema medico tradicional tailandés, es el de las líneas de energía o líneas sen, ya que la energia se mueve a lo largo de todo el cuerpo utilizando canales que lo recorren, por lo que si se produce algún bloqueo en alguna de esas canalizaciones, surge un problema que debe solucionarse mediante el masaje thai, para que así la energía circule sin problema. Puesto que el masaje thai se realiza en el suelo, es necesario que se realice con ropa cómoda, permitiendo así una mayor movilidad. Finalmente, existen múltiples terapias del masaje thai, que con este curso, podrás descubrir y convertirte así en un experto de este tipo de masaje.

¿Cuáles son los beneficios del masaje thai?

El cuidado del cuerpo se debe hacer de manera continuada. La espalda es una de las zonas corporales que más se resiente en el día a día de nuestra rutina: estudios, trabajo, deporte. Los masajes thai, tienen múltiples beneficios para solucionar en cierta medida este problema, pues la sesión de este tipo de masaje se realiza principalmente con las manos; lo cual ayuda a profundizar en el dolor o molestia y reducir su impacto en el cliente afectado/a. Además los beneficios de este tipo de masaje tailandés, se suelen comparar con las ventajas que ofrece el yoga pasivo. Algunos de estos beneficios son:

  • Mejora la postura.
  • Tonifica el sistema nervioso, circulatorio y linfático.
  • Incrementa la flexibilidad de la musculatura, ligamentos y tendones.
  • Regula la actividad de las glándulas al mejorar el riego sanguíneo a través de los estiramientos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Disminuye el estrés aportando un alto grado de relajación.
  • Mejora la capacidad respiratoria.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder ser todo/a un/a profesional en el masaje thai?

En Euroinnova Formación consideramos, si tu interés está centrado en como ser un profesional del masaje thai, que el primer paso para poder lograr ese puesto profesional pasa por tener ganas y hambre personal de aprender las funciones de este masajista especializado. El segundo paso, y de manera vital, es disponer de un currículum vitae realizado para ir sumando tu formación reglada y no reglada, mostrando las destrezas y conocimientos que vas adquiriendo con diferentes másteres o nuestro curso de masaje thai. Así llamarás la atención y atraerás a centros especializados y dedicados a la actividad del masaje.  Y el tercer paso, como culmen de este proceso, es saber encontrar el mejor curso que te pueda facilitar una formación apoyada en los criterios de calidad, profesionalidad y homologación; parta que tu titulo este dotado de reconocimiento y muestre las destrezas que has logrado gracias a él.

En base al último motivo mencionado anteriormente, desde Euroinnova Formación, queremos informarte de nuestro curso masaje thai, el cuál te preparará para poner en marcha una de las técnicas manuales más antiguas de la historia y de reconocida aplicación con efectividad en el cuerpo humano. Este Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional Online (Acreditado) está dirigido a la adquisición de un conocimiento amplio e integral, sin la necesidad de contar con otros conocimientos previos como  fisioterapia, quiromasaje  o masaje. Accediendo a realizar nuestro curso, podrás desempeñar tu labor como masajista de esta especialidad de masaje en centros de estética, wellness, balnearios o spas; pudiendo darse el caso también, de que decidas emprender de manera autónoma tu propio local o centro de masaje especializado en el masaje thai.

¿De qué material podrás disponer durante el curso de masaje thai en Euroinnova?

Desde el comienzo del curso, dispondrás de una guía del alumno, donde se te informará del contenido temático, del horario de tutorías, del acceso a tu cuenta y contraseña del campus virtual para descargar selección de series y películas (dvd), ebooks y libros de autoayuda, así como de otras cuestiones académicas que podrás encontrar en este mismo documento. Durante la realización del mismo, aprenderás como contenidos clave los siguientes:

  • Historia del masaje thailandés.
  • Fundamentos del masaje thailandés.
  • Consideraciones laborales sobre la actividad de este masaje.
  • Preparación del masajista y requisitos.
  • Conocimiento de preliminares.
  • Secuencias y proceso del masaje thai.

A continuación, puedes ver un vídeo explicativo en el que se ofrece información adicional sobre el masaje thai.

Otros cursos/másteres en relación a nuestro curso masaje thai

En relación con nuestro curso sobre masaje thaite ofrecemos de entre toda nuestra oferta formativa (la cuál puedes consultar siempre en nuestra página web), los siguientes cursos y másteres que consideramos que pueden ser de gran relevancia para tu proceso formativo, al estar encaminados en una misma dirección: ser un profesional del ámbito del masaje.

Razones por las que podrías confiar en Euroinnova Formación

Es  cierto que a día de hoy existen múltiples plataformas para realizar cursos, másteres u otro tipo de formación no reglada, pero de entre toda esta oferta formativa, resulta difícil en ocasiones escoger cuál es la más apropiada. Esta realidad conduce a que muchos usuarios/as se encuentren dudosos y no saben que oferta formativa realizar y de la cual fiarse en última instancia.

Por este motivo, desde Euroinnova Formación, queremos decirte que nuestra oferta formativa cuenta con tres motivos clave por los que deberías confiar en nuestra acción formativa y nuestro curso de masaje thai, siendo:

  • Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: A tu disposición tendrás un equipo docente cualificado y dispuestoa ofrecerte las mejores explicaciones y contenidos para que cuando acabes dicho curso o máster, dispongas de la capacidad y competencias que te harán falta para entrar al mercado laboral, emprender por ti mismo o afianzar conocimientos previos a la realización de dicho proceso formativo.
  • Homologado: Gran parte de nuestros cursos y másteres presentan un carácter homologado con reconocimiento de créditos ECTSpor parte de instituciones de carácter universitario con gran relevancia a nivel nacional, como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Antonio de Nebrija; además del acuerdo internacional con otras instituciones iberoamericanas. Junto a este reconocimiento universitario, contamos con la aprobación y reconocimiento de escuelas formativas como la Escuela Superior de Cualificación Profesional. Finalmente nuestra oferta formativa, reúne los requisitos para optar, en caso de interés, a oposiciones sacadas a concurso por la Administración Pública

Estos tres motivos mencionados y explicados, son los que nos han aportado – junto con el resto de características de nuestra oferta formativa – a recibir un feedback de comentarios positivos por parte de nuestros alumnos/as, satisfechos/as con los cursos o másteres realizados, alcanzando y superando las expectativas previas que tenían antes de su comienzo.

Comienza tu labor como profesional en masaje thai

En caso hipotético de que continúes con dudas acercas de nuestro curso u oferta formativa en general, no dudes y esperes un segundo más en coger el teléfono y hacérnoslas llegar a nuestro  número de atención al cliente cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, demostrando nuestra veracidad como centro formativo comprometido en la calidad y atención profesional que mostramos hacia nuestros alumnos/as o público interesado en unirse  nuestra oferta formativa.

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

Opiniones Curso Masaje Tailandes Tradicional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional

Opinión de YERAY CHUECA sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
YERAY CHUECA

YERAY CHUECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi formación.

YERAY CHUECA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional..

YERAY CHUECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los contenidos de perfecta aptitud.

YERAY CHUECA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de JOSUNE LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
JOSUNE LOPEZ

JOSUNE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo bien explicado que está todo. Con los vídeos ves perfectamente las posturas que toma, tanto el terapeuta como el paciente. El conocer las ventajas y, sobre todo, las contraindicaciones.

JOSUNE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada. He podido practicar, con mi marido, todos los días y seguiré haciéndolo hasta tener buena técnica y soltura.

Opinión de MARCOS SASONE sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
MARCOS SASONE

MARCOS SASONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARCOS SASONE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Opinión de JOSE VILLANUEVA sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
JOSE VILLANUEVA

JOSE VILLANUEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

JOSE VILLANUEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada esta todo muy bien esplicado

Opinión de PABLO DOMINGUEZ sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional
PABLO DOMINGUEZ

PABLO DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algo más de relación entre las 10 líneas Sen principales y las trabajadas de forma más analítica en cada parte del cuerpo.

PABLO DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

la flexibilidad horaria y los materiales propuestos.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 13-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 10-10-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 25-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 24-07-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 17-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 16-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 27-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 16-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 15-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 19-02-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 09-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 23-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 11-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Superior de Masaje Tailandes Tradicional Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Masaje Tailandes Tradicional Online

MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector parasanitario, gracias a este MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA, con el que conocerás todo lo relacionado con las terapias naturales, las terapias alternativas o la bioterapia.

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL EN ARAGON

El BOE de 12 de Marzo de 2015 publica una convocatoria de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral en Aragón, en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1224/2009 de 17 de julio, una vez aprobada la Resolución de 27 de febrero de 2015. Las unidades de competencias que se acreditarán en este proceso, pertenecen a las familias profesionales de comercio y marketing, imagen personal, y administración y gestión.

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.