Euroinnova Business School

Cursos de conserje online

Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

(22)
Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
Curso de Conserje. Hazte Tecnico profesional en Recepcionista<(i> gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Conserje
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
443584 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
443584 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2866231 PYG 1774334 PYG
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
Objetivos Curso en linea
- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
Salidas profesionales Curso en linea
Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO DE CONSERJE, siguiendo aquellas pautas que le posibilitarán para poder adquirir un mayor conocimiento.

"

¿Cuáles son las funciones principales de un/a Recepcionista - Conserje?

Dependiendo de la compañía donde la recepcionista o el conserje estén realizando sus funciones, se puede ser responsable de unas ocupaciones u otras, pero en general en el mundo laboral nos encontramos con las siguientes:

Recibir a los clientes.

La recepcionista o el conserje se encargan de saludar de forma adecuada a todas las personas que acudan a visitar la empresa por una diversa variedad de motivos. Además debe de determinar las necesidades del mismo de una manera profesional y de mantener el registro del cliente visitante, ofrecer bebidas de manera amable, dirigirlos a la persona adecuada en la empresa y por último garantizar una copia de todo su trabajo cuando por algún motivo externo se ausente de la recepción.

Responder a las llamadas telefónicas

Se encarga de atender y dirigir las llamadas de la empresa a tiempo y de manera adecuada. Además debe de manejar consultas y nunca proporcionar una información incorrecta a algún cliente. Las llamadas se deben de dirigir a las personas adecuadas de forma precisa y con en caso de necesidad de entregar un mensaje, hacerlo de forma completa. 

Gestionar el email

Se centra en ordenar todos los correos que recibe la empresa y en distribuir cada email a su destinatario de forma eficaz. Además prepara el correo saliente o el que debe de ser recogido por mensajería.

Monotorizar la seguridad

Asegurarse de controlar las personas que entran y salen de recepción. Si es necesario se encargan de administrar pases de visitante.

Actividad clerical

Todo lo relacionado con fotocopias, documentos, archivos, fax, y toda la monitorización y control de los materiales de oficina.

curso de conserje gratis cursos online

Organizar reuniones

Mantener una agenda ordenada con toda la información correcta sobre reuniones. Es necesario que informe a los participantes de dichas reuniones y reservar una habitación o preparar el material necesario y catering.

Apoyo secretarial

En algunas ocasiones la Recepcionista o conserje pueden ayudar al secretario, te daremos todas las claves en el presente curso de conserje.

Área de mantenimiento de la recepción

Mantener el reciento de la recepción limpia y lo más ordenada posible, y organizar todo el material de lectura.

Si te interesan los cursos de conserje ¿A qué esperas para matricularte? 

¿Cómo evoluciona la demanda turística en España?

La demanda turística de España que procede del exterior ha ido aumentando desde su conformación como turismo de masas. Esta tendencia en aumento se debe principalmente a la expansión experimentada por los países europeos ya que son los principales emisores de turistas hacia España.

Ya que los principales emisores de turismo hacia España son los países europeos, es importante diferenciar en segmentos a estos países europeos.

  1. El primer grupo de países se conforma de aquellos con mayores cuotas de mercado y son los procedentes de Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.
  2. El segundo está formado por los provenientes de Suecia, Holanda, Bélgica y Suiza que forman el grupo con las siguientes cuotas de mercado más destacables.

curso de conserje gratis cursos online

El análisis de la construcción de modelos explicativos de la demanda turística y su análisis en general se inicia con el estudio de los factores de influencia, que permiten que conozcamos sus elementos constitutivos y distintivos. 

Pide información sobre nuestros cursos de formación presencial, a distancia y online que te permitirán formarte en administración del personal en centros especializados así como otras áreas así como conseguir el conocimiento necesario para optar a las oposiciones en Madrid, Barcelona u otras ciudades del país.

Solicita información a nuestro equipo sobre las oposiciones en Madrid, Barcelona u otra ciudad del país que te interesen así como información sobre los cursos de formación presencial, a distancia y online sobre la administración del personal así como otras áreas relacionadas con la materia, que te permitirán optar a las oposiciones en Madrid así como en otra ciudad y saltar al mundo profesional a través de centros especializados.

La renta por ejemplo, es una variable imprescindible para cualquier tipo de compra, y claramente para realizar consumos turísticos. Hoy en día, existe una tendencia generalizada de no prescindir de la realización de viajes y de turismo en general.  Con este curso de conserje podrás adquirir una formación especializada y superior. Además estos cursos de formación te preparan para futuros procesos de oposiciones en la comunidad de Madrid como personal dependiente del ayuntamiento de esta ciudad. Estos cursos te ofrecen una puntuación adicional baremable en los procesos de oposiciones para personal municipal en Madrid, ya que este tipo de formación se determina como superior.

Tu futuro comienza hoy, CURSO DE CONSERJE !

Opiniones Curso Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Opinión de MARIA LATORRE sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA LATORRE

MARIA LATORRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA LATORRE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA LATORRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesa bastante el temario.

MARIA LATORRE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA GOMEZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA GOMEZ

MARIA GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer mucho sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

MARIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

MARIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de JUAN DIAZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
JUAN DIAZ

JUAN DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El curso completo

JUAN DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

prácticas

Opinión de ANTONIA FISAS sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
ANTONIA FISAS

ANTONIA FISAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Departamento de Mostrador y Conserjería.

ANTONIA FISAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

Opinión de MARIA AGUSTÍN sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA AGUSTÍN

MARIA AGUSTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo

MARIA AGUSTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ROSA CRUZ sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
ROSA CRUZ

ROSA CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo viene muy bien explicado y entendible

ROSA CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Muy completo en general

Opinión de KARINA CAÑIZA sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
KARINA CAÑIZA

KARINA CAÑIZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La oficialidad del curso para oposiciones

KARINA CAÑIZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La salida laboral que ofrece y la duración del mismo, porque al hacerlo a tu ritmo puedes tomarte el tiempo para empaparte del tema

Genial
Por LAUREANO G. B. el 24-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 13-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 03-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 30-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 24-02-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 30-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 12-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 19-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 11-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 07-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 26-09-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 04-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Recepcionista Conserje Online

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.