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Duración - Créditos
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3 meses
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sin intereses
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Valverde

MURCIA

Opinión sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Me ha gustado mucha este curso de gestión de clientes online porque así he podido conseguir unas habilidades totalmente desconocidas para mí, para así poder trabajar en mi sector cada vez mejor y superándome a mí misma.

Carlos G.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Buena relación calidad-precio con el curso de gestión de clientes online.

Sara C.

BURGOS

Opinión sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Me ha encantado el curso de gestión de clientes online porque he adquirido conocimientos nuevos para ponerlos en práctica en mi futuro trabajo dentro del ámbito empresarial.

Celia B.

ASTURIAS

Opinión sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Con el curso de gestión de clientes online he logrado conseguir el objetivo de formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.

Borja H.

ALMERÍA

Opinión sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

El curso de gestión de clientes online me ha ayudado a saber qué parte es la que más me gusta dentro de una empresa.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso tics para gestión de clientes

CURSO TICS PARA GESTIÓN DE CLIENTES. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Tics para Gestión de Clientes para formarte en lo que realmente te gusta. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

 

Resumen salidas profesionales
de Curso tics para gestión de clientes
Las relaciones por Internet con los clientes son más complicadas que en persona, pues toda la comunicación se reduce a la escrita, sin más ayuda de la comunicación visual, por lo que saber dar soluciones y mantener un trato adecuado requiere de un mayor esfuerzo y un gran dominio de la comunicación por Internet. Con este curso se presenten enseñar las nuevas estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet; ofreciendo al cliente un servició online eficaz ganando por tanto rapidez, seguridad y rentabilidad.
Objetivos
de Curso tics para gestión de clientes
El objetivo que debes alcanzar con este curso de gestión de clientes es el siguiente: - Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.
Salidas profesionales
de Curso tics para gestión de clientes
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Informática, Publicidad, Marketing, Gestión, Dirección, Administración, Comercio, Economía, Ventas.
Para qué te prepara
el Curso tics para gestión de clientes
Este curso te prepara para saber aplicar de forma útil, segura y eficaz las soluciones tics para la gestión de clientes. Permitiendo la comunicación, acceso a información y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente.
A quién va dirigido
el Curso tics para gestión de clientes
Este curso esta dirigido a personas con interés profesional o por motivos personales interesados en la solución tics para la gestión de clientes. Formándose en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad basada en Internet.
Metodología
de Curso tics para gestión de clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso tics para gestión de clientes

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el temario en PDF
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).

    - Configuración y uso de los parámetros.

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO.

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.

  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. - Identificación de alarmas.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Documentar tareas realizadas.

    - Documentar incidencias producidas.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.

    - Detección y solución de fallos.

Titulación de Curso tics para gestión de clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Información complementaria

Curso Tics para Gestión de Clientes

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CURSO TICS PARA GESTIÓN DE CLIENTES

¿Qué es la gestión de clientes?

La gestión de clientes son todas aquellas estrategias que van encaminadas a cumplir objetivos relativos a los clientes y consumidores de una organización o una empresa. En la actualidad, las relaciones que se busca tener con los clientes son duraderas y estrechas, de manera que se entablen relaciones a largo plazo entre la empresa y el cliente en mutuo beneficio. Para conseguir que un cliente tenga fidelidad con una marca o empresa, lo primordial es conseguir que compre el producto y que, además, esté satisfecho.

Las técnicas que se centran en la gestión de los clientes, a través de bases de datos, por ejemplo, son denominadas en el gremio del marketing como CRM. El CRM es la traducción de "gestión de relaciones con el cliente". En la actualidad, este tipo de técnicas son gestionadas, en su gran mayoría, a través de los recursos informáticos y tecnologías de la información. El objetivo del CRM, a final de cuentas, es la obtención de clientes, pero sobre todo, el mantenimiento de los mismos. Esto se debe a que, para conseguir un nuevo cliente, la empresa necesita destinar más recursos para ello en comparación a un cliente existente en la base de datos o en la empresa. Esto se debe a que, para encontrar el cliente nuevo, hace falta realizar una búsqueda exhaustiva, así como acercamiento y captación del mismo. En cambio, para gestionar a un cliente que ya conoce el trabajo de la empresa, esa parte de búsqueda y captación no es necesaria, ya que se tienen guardados los datos de este.

Para una buena gestión del CRM a través de las TIC, es conveniente trabajar con algún tipo de software interno de gestión de datos y clientes. En este tipo de base de datos, se trabaja información personal de los clientes, por lo que estos deben haber consentido su trato. Por otro lado, también se anotan datos de la relación con la empresa, como el tiempo desde la primera compra, el gasto medio, las veces en un periodo de tiempo que se compra, etc. Lo importante de este sistema es la relación que se establezca con el cliente. 

¿Qué es el cliente para la empresa?

El cliente para una organización o empresa, al fin y al cabo, es la fuente de la que proceden los ingresos de la empresa. Las ventas son la única de las variables de marketing-mix que ofrece una fuente de ingresos, el resto solo generan gasto económico. Por ello, el ahorro de esfuerzos, recursos y costes, en tener una relación sana y estable con el cliente, es muy conveniente y adecuado. Por otro lado, la buena gestión de clientes permite destinar mejor los recursos. Esto quiere decir, que es más rentable y fácil destinar recursos a receptores activos de la información, ya que la predisposición a la información será más activa que por parte de los no clientes. 

¿Qué ofrece Euroinnova?

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