Inscríbete en el Curso Perito Seguridad Informática Online y obtén una Titulación expedida por Euroinnova con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
445 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Iván B.

ALICANTE

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Agradecer al tutor su dedicación. Gracias a él mi aprendizaje ha sido más dinámico.

ángela P.

LUGO

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

El Curso Perito Seguridad Informática Online ha estado bastante bien, me ha gustado mucho la estructura de los temas. Igual me animo con algún otro curso más adelante.

Natalia J.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Estaba buscando un curso que fuera completamente online, puesto que ahora estoy trabajando a jornada completa. Euroinnova tiene un gran catálogo de cursos y másteres entre los que elegir. Un 10.

Alexia F.

TARRAGONA

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

El Curso Perito Seguridad Informática Online está bastante bien, aunque estaría genial que actualizas en el temario y hacerlo más especializado.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito seguridad informática online

CURSO ONLINE PERITO SEGURIDAD INFORMÁTICA ONLINE. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito seguridad informática online
Este curso de Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM, Aplicaciones en la Nube, etc; ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente curso se aportarán los conocimientos suficientes para garantizar la seguridad para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de trabajos y aplicaciones. Ante estas situaciones que se pueden dar en la gestión, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito seguridad informática online
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Usar los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a Internet - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, siguiendo especificaciones técnicas establecidas. - Administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas.
Salidas profesionales
de Curso perito seguridad informática online
Perito Judicial / Seguridad Informática.
Para qué te prepara
el Curso perito seguridad informática online
Este Curso de Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito seguridad informática online
El presente curso de Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil,... No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito seguridad informática online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito seguridad informática online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Procesadores de Texto, Hojas de Cálculo y Edición de Presentaciones:
  2. - Manejo y conocimiento a nivel de usuario.

    - Técnicas de elaboración de documentación técnica.

    - Formatos de documento estándar. Estructura de la información y metadatos en los documentos.

    - El Wiki como herramienta de escritura colaborativa.

  3. Uso de Internet:
  4. - Conocimiento de www. Navegadores.

    - Sistemas de correo electrónico, chat y foros. Reglas de conducta aplicar en los foros, chat y correo electrónico.

    - Transferencia de ficheros. Explicación de las técnicas de transferencias de ficheros a nivel de usuario y discriminando las que aportan elementos de seguridad tanto para identificación como cifrado.

    - Proyectos de software libre en la web. Identificación de los sitios para encontrarlos, dónde bajar el software y como contactar con la comunidad.

    - Sistemas de control de versiones.

  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. - Definición de las características y métodos de acceso a un sistema ERP.

    - Formas de garantizar la integridad y confidencialidad de los datos: Protocolos de seguridad

    - Cumplimiento de las especificaciones de la LOPD.

    - Control de los intentos de acceso a un sistema, con éxito y fallidos.

  3. Gestión de asignaciones en sistemas CRM.
  4. - Creación de reglas de asignación de servicios.

    - Asignación de procesos de negocio a los servicios.

  1. Creación de usuarios:
  2. - División de la empresa en roles de trabajo.

    - Definición de perfiles de trabajo.

    - Asignación de los usuarios en perfiles.

  3. Permisos por menú y por empresa:
  4. - Personalización de los procesos del ERP según los perfiles de usuario configurados.

    - Parametrización de los módulos del ERP a los diferentes perfiles configurados.

  1. Copias de seguridad on-line/off-line:
  2. - Diferentes sistemas de copias de seguridad.

    - Elementos de hardware necesarios para realizar las copias

    - Validar que las copias se realizan correctamente mediante la obtención de logs.

  3. Réplicas en espejo:
  4. - Sincronización de programas y datos sobre otro servidor idéntico (espejo).

  5. Restauración del sistema y copias:
  6. - Ante un problema en el equipo principal restaurar sistema de copias.

Titulación de Curso perito seguridad informática online

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube con 320 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Perito Judicial Seguridad Informatica Sistemas Trabajo OnlinePerito Judicial Seguridad Informatica Sistemas Trabajo OnlinePerito Judicial Seguridad Informatica Sistemas Trabajo OnlinePerito Judicial Seguridad Informatica Sistemas Trabajo OnlinePerito Judicial Seguridad Informatica Sistemas Trabajo Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
2015120PYG
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
2790170PYG
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
4,8
2015120PYG
Especialista en Redes Informáticas
Especialista en Redes Informáticas
4,8
2015120PYG
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito seguridad informática online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Perito Seguridad Informática Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector del peritaje y especializarte en una materia? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Perito Seguridad Informática Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Perito Seguridad Informática Online

¡¡Solicita toda la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es tan importante un perito informático?

Un Perito Informático es el encargado de validar las publicaciones en la red, de guardar y de legalizar las informaciones que se cuelgan en las redes y se recopilan en los diferentes dispositivos. Es muy importante la figura del perito informático, puesto que se encarga de validar el informe pericial de las pruebas aportadas con relación a la informática. 

Función del Perito Informático

  • Intervención, se documentan sobre cuestiones que tienen que ver con la red para la elaboración de los informes abordando estas cuestiones. 
  • Intervienen en opiniones en los tribunales para la decisión de una sentencia. 
  • Se presentan en los tribunales para la aclaración de las informaciones y contrastarlas con otros datos. 
  • Son los encargados de ayudar a los letrados, tanto si el papel es acusar como defenderse, abordando las cuestiones digitales. 

Áreas en la que destacar un Perito Informático

  • Prácticas que vulneren la imagen o la intimidad de una persona. 
  • Prácticas de persecución o espionaje. Asimismo, también interviene si se desvelan algunos datos confidenciales.
  • La tergiversación o manipulación de programas y aplicaciones. 
  • La propagación de publicidad engañosa.
  • El uso de imágenes infantiles con finalidades sexuales.
  • Empleo no ético de los equipos informáticos.

Si quieres aprender más sobre el peritaje y la seguridad informática, Euroinnova te dará las herramientas clave para ello

seguridad informática

únicamente tienes que pulsar aquí y descubrir ese curso online que tanto tiempo llevas buscando. 

¿Qué beneficios va a aportarte la seguridad informática?

En la actualidad, las nuevas tecnologías suponen un gran impacto para la sociedad. Es muy fácil ver casos en los que se hackean y se roban informaciones, poniendo en peligro las informaciones confidenciales de empresas o simplemente informaciones personales. 

Entonces, la prevención de la seguridad informática se basa en prevenir este tipo de ataques para que no se sufran los robos de datos o informes de carácter confidencial. Asimismo, nos ayuda a la identificación de amenazas de hacker, por ejemplo: los virus o dentro de los sistemas de información. Las empresas cada vez buscan perfiles informáticos que sean capaces de proteger y cifrar sus datos para no asumir riesgos. 

¿Por qué realizar el Curso Seguridad Informática con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Curso Online Perito Seguridad Informática, podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu doble titulación expedida por Euroinnova International con 5 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si quieres visitar más formaciones relacionadas, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito seguridad informática online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200