Afda0411 online

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Afda0411 online. Con este curso online en actividades de animación, obtendrás las competencias necesarias para diseñar, guiar y dinamizar proyectos lúdico-deportivos. Consigue tu titulación acreditativa en este gratificante sector.

Información y contenidos de: Afda0411 online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD510_3 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (RD 146/2011, de 4 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ALBERTO
SEVILLA

ALBERTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer un montón sobre AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

ALBERTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

ALBERTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado bastante este curso.

ALBERTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de MANUEL GONZALEZ

MANUEL GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

muchas cosas que desconocia

MANUEL GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo, el curso está muy completo

MANUEL GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de Khalid

Khalid,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber mucho acerca de AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Khalid,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

Khalid,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le encanta muchísimo este trabajo.

Khalid,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de NOEMI NÚÑEZ
ALICANTE/ALACANT

NOEMI NÚÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

A trabajar de forma más individualizada

NOEMI NÚÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de discapacidad física

NOEMI NÚÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de Valery
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Visual
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0411 Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Online