Afdp0109

480 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Afdp0109. Con este curso online especializado en actividades acuáticas, obtendrás las competencias profesionales necesarias para desarrollar labores de prevención y auxilio en instalaciones deportivas.  Consigue tu titulación Universitaria en este sector.

Información y contenidos de: Afdp0109

Doble Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDP0109 Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, regulada en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD096_2 Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (RD 295/2004, de 20 de febrero; R.D. 1087/2005, de 16 de septiembre; R.D. 1521/2007, de 16 de noviembre y R.D. 146/2011, de 4 de febrero).

Titulación Universitaria de Técnicas de Socorrismo y Reanimación con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de ANTONIO BENITEZ
Sobre AFDP0109 Socorrismo en Instalaciones Acuaticas + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion de Socorrista Profesional en Piscinas Publicas y Privadas homologado y baremable en oposiciones)

ANTONIO BENITEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

bastante

ANTONIO BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

lo bien explicado

ANTONIO BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

videos

Opinión de NATALIA RODRÍGUEZ

NATALIA RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi asesoría.

NATALIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

NATALIA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos interesaría muchísimo este tema.

NATALIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de LOURDES
SAN JOSE

LOURDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi propaganda.

LOURDES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

LOURDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos ha fascinado bastante el temario.

LOURDES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de SAMU V. M.
Sobre AFDP0109 Socorrismo en Instalaciones Acuaticas (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
LUGO
Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de AURELIO D. P.
Sobre Experto en Tecnicas de Salvamento en Rios e Inundaciones

He aprendido diferentes técnicas de salvamento por rescates, medidas preventivas y técnicas de actuación

Me ha gustado las medidas preventivas y organización en las actuaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado AFDP0109 Socorrismo en Instalaciones Acuaticas + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion de Socorrista Profesional en Piscinas Publicas y Privadas homologado y baremable en oposiciones) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afdp0109 Socorrismo En Instalaciones Acuaticas Curso Practico De Primeros Auxilios