O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El coaching es un proceso interactivo en el que un coach (entrenador) ayuda al coachee (persona que recibe el coaching) a descubrirse a sí mismo y sacar todo su potencial, partiendo de la base de que el coachee tiene las respuestas en su interior y sólo necesita que le faciliten el aprendizaje.

El coaching está teniendo una gran repercusión en el ámbito empresarial, ya que responsables de recursos humanos, psicólogos y delegados de personal lo usan para aumentar el crecimiento personal y profesional de cada uno de los trabajadores, promoviendo la unidad del equipo y mejorando su rendimiento.

Para constituirse como coach ejecutivo y empresarial, se puede cursar el Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y Empresarial que encontramos en la oferta de Euroinnova Formación, el cual permite adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para ejercer como coaching.

El coaching en el terreno del deporte también ha tenido una gran aceptación como una especialidad que ayuda a los deportistas a alcanzar resultados extraordinarios. El coach deportivo optimiza el rendimiento de su alumno mejorando su autoconfianza y asistiéndole en el camino hacia el control de su mente y sus emociones.

Ser coach deportivo está al alcance de todo aquel que desee elegir está andadura profesional y para ello puede formarse con el Técnico Superior en Coaching Deportivo. De este modo podrá desempeñar las tareas específicas de un líder personal de grupos y equipos deportivos.

Cursos Homologados de

Cursos de