Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master de diseño industrial

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master de diseño industrial
Master cursos online Euroinnova

Máster diseño industrial 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El diseño industrial es el procedimiento a través del cual se da forma a un producto industrial o seriado (que se produce en serie), este es un ámbito cuyo objetivo principal es la mejora de los productos resultantes del proceso productivo en la industria, enfocándose en el que va a ser el consumidor e incidiendo sobre aspectos como la función o forma del bien. Es un caso similar a lo que ocurre con la ingeniería industrial pero enfocada a lo que es el diseño, la creación o cambios en los productos de una forma visual. 

El profesional del diseño industrial debe haber realizado estudios universitarios, que están enfocados en especializar a los alumnos en diferentes áreas de mucha influencia industrial como la electrónica, la metalurgia, electricidad y todo aquello que tenga que ver con la industria, el Máster en Diseño Industrial que ofrece Euroinnova Business School, es una forma de que los profesionales se especialicen aún más en este ámbito, adquiriendo un mayor número de competencias y diferenciándose en gran manera del resto de graduados universitarios, optando así a tener más opciones de encontrar un empleo de calidad y mejores condiciones. 

¿Qué hace un ingeniero en un máster diseño industrial?

La función de estos es ser los profesionales encargados del diseño de maquinaria, estructuras y otro tipo de productos utilizados en la industria, teniendo la suficiente capacidad como para hacer de un plano una realidad, que debe cumplir con todos los objetivos marcados teniendo en cuenta una serie de aspectos secundarios como el coste, la seguridad o el respeto al medio ambiente, todo ello en consonancia con los aspectos técnicos y funcionales del bien diseñado. 

El trabajo de ingeniero en diseño industrial está hecho para personas que tengan un perfil determinado con una mentalidad muy enfocada a la práctica, además de todo aquello que guarda relación con el resto de ingenierías como las habilidades numéricas, conocer las herramientas, tener capacidad organizativa, trabajo en equipo. La peculiaridad del diseñador industrial es que además, debe ser una persona creativa a la hora de proyectar una idea en un plano, manejo de nuevas tecnologías para el diseño y coordinación psicomotriz.

Debido a la cantidad de formación que se recibe sobre diferentes materias como las matemáticas, mecánica, profesos industriales, física de los materiales, además lógicamente de las relacionadas con el diseño, esto permite a los ingenieros en diseño industrial trabajar con el diseño de productos o estructuras relacionadas con todo tipo de maquinaria industrial y agrícola, pero además pueden hacerlo con sistemas de telecomunicación, equipamiento médico, e incluso estructuras como puentes, aviones o trenes

¿Por qué estudiar un Máster en Diseño Industrial?

Los ingenieros que logran titularse con estudios universitarios están muy demandados tanto a nivel nacional como internacional, una especialización como la que ofrece un máster supone a los profesionales encontrar un mayor número de salidas laborales con unas condiciones más beneficiosas, la gran ventaja del diseño industrial es que es multidisciplinar, es decir, se tienen conocimientos de muchos campos diferentes con estos estudios. (Matemáticas, mecánica, dibujo.. ).

Esto último tiene una repercusión directamente sobre el trabajador, que puede desempeñar una amplia variedad de funciones y además puede hacerlo en muchos sectores distintos, en industrias de todo tipo, agencias de diseño, investigación en departamentos de fabricación e i+d+i, además todo ello en consonancia con las innovaciones tecnológicas que hace que se puedan utilizar softwares muy avanzados con los que el diseñador tendrá más opciones y oportunidades de hacer un mejor trabajo. 

Solicita información sobre máster de diseño industrial:

Solicita toda la información acerca de nuestra innovadora formación relacionada con máster de diseño industrial y conviértete en un gran experto en diseño industrial. Lograrás incrementar tus conocimientos sobre el desarrollo del producto y todo aquello relacionado con el grado diseño industrial.

Matricúlate en nuestro completo máster diseño industrial e incrementa todos tus conocimientos sobre el diseño industrial y conviértete en un gran experto profesional. Matricúlate hoy en el máster de diseño industrial.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master de diseño industrial

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Ingenieria del Diseno Industrial + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Ingenieria de Diseno Industrial para la Construccion + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre ARGD30 Tecnico Auxiliar en Diseno Industrial
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de ALBERTO DEL Á. D.
Sobre Curso de Diseno Industrial (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
ALBACETE
Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve bastante este curso.

He echado en falta:
Opinión de ALBERTO DEL Á. D.
Sobre Curso en Diseno Sostenible (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
ALBACETE
Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve bastante este curso.

He echado en falta: