Curso biomecanica deportiva entrenador personal con apuntes biomecanica

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
520 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso online de biomecanica para deportistas y entrenadores personales. Los mejores apuntes de biomecanica del movimiento con titulo profesional

Información y contenidos de: Curso Biomecanica Deportiva Entrenador Personal con apuntes biomecanica

Curso homologado Universidad de CervantesCurso homologado online por la FEFTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Biomecánica Deportiva con 320 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Entrenador Personal expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Biomecanica Deportiva. Nivel Experto + Titulacion Universitaria de Entrenador Personal + Carne de FederadoCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Curso de Biomecanica Deportiva. Nivel Experto + Titulacion Universitaria de Entrenador Personal + Carne de Federado

Opinión de Paula G. F.
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2 + Entrenador de Futbol Base (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Superior de Entrenador Personal (CARNE DE FEDERADO)
LUGO
Opinión de SERGIO
Sobre Curso de Entrenador Personal + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 12 Creditos ECTS)
ALBACETE

He aprendido nuevos métodos de hacer los entrenamientos y las dietas

El tema de los entrenamientos y de todo lo relacionado con la nutrición deportiva

Algunos ejercicios mas prácticos y casos prácticos

Que me ha servido para aprender aún más mis conocimientos

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Entrenador Personal + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso de Biomecanica Deportiva. Nivel Experto + Titulacion Universitaria de Entrenador Personal + Carne de Federado aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Biomecanica Deportiva Entrenador Personal