CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO

CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO: Master en Igualdad de Genero: Aplicacion de las Politicas de Igualdad en el Ambito Juridico + Titulacion Universitaria

CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO: Por medio del presente CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes.

Información y contenidos de: Master Online Curso de igualdad en el ambito juridico Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Igualdad de Genero: Aplicación de las Políticas de Igualdad en el Ámbito Jurídico con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Igualdad de Género en el Ámbito Jurídico con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICOCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Igualdad de Genero en el Ambito Juridico (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Igualdad de Genero: Aplicacion de las Politicas de Igualdad en el Ambito Juridico + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online CURSO DE IGUALDAD EN EL AMBITO JURIDICO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso De Igualdad En El Ambito Juridico