Inscríbete de inmediato en nuestro Curso Dietética Nutrición y obtén tu Titulación Profesional expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional (Acreditación APENB)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gaston Berriel

MONTEVIDEO

Opinión sobre Curso de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional (Acreditación APENB)

Gaston Berriel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario, duración y posibilidades laborales

Gaston Berriel, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

la claridad y explicación en cada una d ellas áreas

Gaston Berriel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

una nueva herramienta de trabajo

Gaston Berriel, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

excelente

* Todas las opiniones sobre Curso de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional (Acreditación APENB), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Dietetica Nutricion

CURSO COACHING DIETÉTICA. Por medio del presente Curso ONLINE de Nutrición y Dietética podrás hacerte experto en Coaching Nutricional capacitándote para ofrecer asesoramiento sobre como llevar una dieta saludable. Amplía tus posibilidades laborales y consigue el trabajo de tus sueños.

Resumen salidas profesionales
Si desea ser un experto en nutrición y dietética y además adquirir conocimientos sobre el coaching este es su momento, con el Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales de estos conceptos y desempeñar actividades relacionadas de la mejor manera posible. Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición humana es ya muy elevada y viene justificada por una serie de factores, entre los cuales destacamos una mayor exigencia de calidad de vida en la sociedad occidental contemporánea que se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y equilibrada. La dieta saludable es especialmente relevante en caso de que el usuario padezca alguna enfermedad, como la diabetes por ejemplo, ya que su estado de salud puede depender en gran medida de sus hábitos alimenticios. Ante esta situación es muy importante saber gestionar y motivar a personas que deseen cuidarse y mantenerse en forma, por ello con el Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico podrá desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en los ámbitos personales y específicamente en el sector de nutrición y dietética. Además, si ya trabajas como nutricionista profesional por cuenta ajena en una empresa privada, podrás acceder a nuestros cursos gratis a distancia para trabajadores por medio de la formación bonificada. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas e indicarte la mejor alternativa para completar tu formación profesional sin tener que gastar un euro.
Objetivos
Con estos cursos a distancia se ofrece al alumnado la formación profesional adecuada para especializarse en el asesoramiento sobre la elaboración de una dieta saludable, que ofrezca beneficios en la salud del usuario, algo de especial relevancia si se padece alguna enfermedad como por ejemplo la diabetes. Para esto, a lo largo de esta formación se establecen, entre otros, los siguientes objetivos: - Ofrecer los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel. - Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte. - Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional.
Salidas profesionales
Tras completar su formación profesional por medio de cursos como el presente, el alumnado podrás continuar su carrera como nutricionista ofreciendo asesoramiento sobre la dieta saludable en: 
-Gimnasios.
-Centros deportivos.
-Elaboración de dietas. 
-Monitores.
-Consultas dietéticas.
-Coaching nutricional.
Para qué te prepara
Este Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico le prepara para adquirir las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte, siendo conscientes de que necesitan un asesoramiento o incluso una vigilancia por parte de un profesional. Además con este Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico aporta los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias en la aplicación de estrategias y tácticas de coaching, delimitando las funciones y responsabilidades.
A quién va dirigido
El Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico está dirigido a aquellos estudiantes, deportistas o profesionales que estén interesados en el mundo de la nutrición y que deseen adquirir conocimientos sobre la nutrición, dietética y coaching nutricional. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en coaching nutricional. Por su parte, los cursos gtratis a distancia se dirige al nutricionista que desarrolla su carrera profesional en el sector privado, trabajando por cuenta ajena. Contacta con nostoros y una asesora te informará sobre los requisitos para acceder a estos cursos gratuitos.
Metodología
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Dietetica Nutricion

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Clasificación de los alimentos.
  2. Clasificación de los nutrientes.
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional.
  1. Conceptos básicos.
  2. Fisiología y anatomía del aparato digestivo.
  1. Introducción.
  2. Hiperpermeabilidad.
  1. Transformaciones energéticas celulares.
  2. Unidades de medida de la energía.
  3. Necesidades energéticas del adulto sano.
  4. Necesidades energéticas totales según la FAO.
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Influencias filosóficas
  6. Influencias psicológicas
  7. Otras influencias
  8. Diferencias del coaching con otras prácticas
  9. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza

Titulación de Curso Dietetica Nutricion

Titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria y Acreditada por A.P.E.N.B (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Dietetica NutricionCurso Dietetica Nutricion
INESALUD - ISAL

Cursos relacionados

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
4,8
457280PYG
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
4,8
2790170PYG
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
4,8
457280PYG
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Euroinnova Business School
Magdalena Arias Garcia
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universidad de Valencia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Garcia Serrano
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster Calidad, Higiene y Seguridad de los Alimentos Curso de Nutrición Deportiva Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Dietetica Nutricion

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Coaching Dietética

Cada día hay más y más gente que se apunta a una vida sana, realizar ejercicio diario y una dieta equilibrada nos hace alcanzar el bienestar que muchos de nosotros deseamos. A veces no es sencillo seguir una dieta, la rutina, el cansancio nos llevan a calmar la ansiedad o el estrés con atracones de comida. Aprender a comer no es tan complicado como pensamos, y ahí es dónde entra la figura del coach nutricional, que nos dará la motivación y los fundamentos para que nosotros mismos sepamos llevar una dieta equilibrada y controlada.

Curso Coaching Dietética

Saber crear dietas semanales con un aporte nutritivo completo, con ingredientes alternados y llenas de sabor, es lo que puede lograr alguien con conocimientos en dietética y nutrición y así eliminar de una vez del imaginario colectivo la idea de que hacer dieta es comer poco y mal.

Adquiere los conocimientos necesarios para elaborar tus propias dietas semanales con este Curso Coaching Dietética de Euroinnova.

Dentro de este Curso Coaching Dietética, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder asesorar y guiar a sus pacientes por el camino de la alimentación sana y los hábitos beneficiosos para el correcto desarrollo del organismo, haciendo un especial hincapié en el estudio del coaching nutricional.

Si te interesa conocer más información sobre nutrición, en este artículo te mostraremos la importancia de realizar este curso dietética nutrición.

¿Qué hace un coaching nutricional?

El coaching nutricional como proceso, se trata de un proceso a través del cual el paciente vence e identifica sus obstáculos, adapta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, crea el entorno adecuado, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su estilo de vida y de su persona.

No se centra únicamente en los menús semanales y en los alimentos, sino que se tratan diferentes temas que por algún motivo interfieren en la alimentación de la persona que se está queriendo llevar a cabo un cambio en su alimentación.

¿Por qué es importante contar con profesionales cualificados en dietética y nutrición?

Uno de los principales motivos por lo que es importante contar con profesionales cualificados en dietética y nutrición es para poder ayudar de un modo u otro a las personas de nuestro alrededor que cuenten con alguna patología digestiva (como una úlcera, reflujo, etc.) o una patología psicológica (como anorexia, bulimia, obesidad, etc.). Además, podrás ayudar a en la desnutrición que se encuentra en ciertos países o especializarte en otras ramas como la deportiva, infantil, hospitalaria, etc.

En definitiva, lo que buscan los profesionales de nutrición y dietética es beneficiar al organismo, realizando el diagnóstico de cada persona en particular y adaptar la solución más recomendable para cada persona. 

Salidas profesionales en dietética y nutrición

Las salidas profesionales en las que puede trabajar un nutricionista-dietista son muy variadas, en función de la especialización que se decida realizar. Algunas de las más comunes son:

  • Crear tu propia consulta para ofrecer dietas especializadas.
  • Hospitales, clínicas y centros de atención primaria.
  • Prevención y tratamiento de trastornos de conducta alimentaria.
  • Geriátricos, residencias de ancianos, guarderías y colegios.
  • Gimnasios y centros de alto rendimiento deportivo.
  • Industria alimentaria y farmacéutica.
  • Organismos públicos e internacionales. 
  • Coaching nutricional

Formación profesional en dietética y nutrición

Los Curso Coaching Dietética están dirigidos a aquellos estudiantes, deportistas o profesionales que estén interesados en el mundo de la nutrición y que deseen adquirir conocimientos sobre la nutrición, dietética y coaching nutricional; podrá elaborar y/o supervisar la alimentación de las personas que necesitan un asesoramiento o vigilancia por parte de un profesional.

Una vez finalizados tus estudios universitarios, o si quieres adquirir y ampliar los conocimientos necesarios, puedes realizar uno de los muchos cursos dietética nutrición que ofrece Euroinnova y así podrás realizar una formación continua en los temas que más te apasionan.

Además, recuerda que Euroinnova te formará con el método E-learning, dónde podrás estudiar cómodamente desde casa o desde dónde tú prefieras sin horarios predefinidos, siempre trabajando a tu ritmo. Cuentas además con el apoyo de un equipo de tutores especializados que te ayudarán siempre que tengas dudas o necesites asesoramiento. No lo dudes más y da el salto hacia lo que te apasiona con este Curso Coaching Dietética de la mano de Euroinnova International Online Education.

curso nutricion y dietetica

 

Solicita más información entrando en nuestra página web Euroinnova International Online Education o en nuestras redes sociales para conocer todas las ventajas y descuentos que podemos ofrecerte en el curso de dietética y nutrición. 

 

¡Matricúlate cuanto antes en el Curso Coaching Dietética!

 

 

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200