Curso flipped classroom juegos educativos homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso flipped classroom juegos educativos Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Flipped Classroom - Innovación Educativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Recursos y Juegos Educativos 2.0 con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Nourre
Sobre Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
CUENCA

Nourre,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Flipped Classroom Juegos Educativos Homologado

Nourre,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Nourre,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Flipped Classroom Juegos Educativos Homologado

Nourre,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

le faltan horas

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Flipped Classroom - Innovación Educativa + Curso de Gamificación: Educar Jugando (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Pelayo
Sobre Flipped Classroom - Innovacion Educativa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Quizás al temario se le escapan cosas

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Innovacion Educativa + 60 Creditos ECTS
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Gamificación en el Aula: Aprender Jugando + Titulación Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Flipped Classroom Juegos Educativos